Iglesia de la Asunción, retablo del altar mayor
Maraña y melón amigos de nuevo,
Ya os llevais bien otra vez?
Me alegro hacéis buena pareja.
"por" Las rumanas quizás te hagan algo.
Para las águilas, ...y para algún buitre con rifle también.
Este año va a ser bueno para aguilas, aguiluchos y demás rapaces ya que la siembra ha estado pequeña todo la primavera y el verano y han podido cazar mejor que nunca ya que sus presas no tenían cobertura.
Yo no he tenido mucho tiempo de comprobarlo pero imagino que el que se vean pocas perdices se debe también a esto, no sólo a que no hayan criado bien. Por cierto, los bebederos están llenos.
Un saludo a todos
Faustino.
El dinero del ayuntamiento no es propiedad del alcalde, es de todos los vecinos que soportan sus impuestos, ...como la contribución.
El ALCALDE no paga nada, lo hacen los ciudadanos a traves de sus impuestos.
HIMNO DE LA COCINILLA

Mis amigos (coro: mis amigos)
Si señores (Coro: si señores)...estan todos en la Puebla
Y venimos (coro: y venimos)
Muy contentos (coro: muy contentos)...a echarnos unos cubatas
Si tu quieres (coro: si tu quieres)
Divertirte (coro: divertirte).y estar en buena armonía
Ven y canta (coro: ven y canta)
Con nosotros (coro: con nosotros)...esta alegre melodía

Si toco la trompeta...(coro: para para pacheta)
Si toco el clarinete... (coro: pedre pedre pedrete)
Si toco ... (ver texto completo)
Faustino te debo un Trina, bueno una cervecita.
La Quebrá tiene agua aunque se nota el efecto de la sequía.
También vi un aguila perdicera pensandose que perdigon se iba a comer.
Un abrazo
J.C.
Yo lo que quiero es White Label y por favor con Coca Cola de botella individual, no de un litro o de dos para echar al wisky y que esté fresca.Se hace extensivo a la cerveza, no quiero litrona, quiero botellín y que se estire un poco con algún pincho.
Mucha razon tienes.
Tanto enfrentamiento, odio, egoismos, ., para nada, para al cabo de los años no tener ni una banda en condiciones, ni tampoco un pueblo en condiciones donde disfrutar de ella.
La culpa fue compartida, pero quien pudo poner orden y no lo hizo fue el peor, por callarse, por esconderse, ..., por no dar la cara, por no cumplir con su labor.
Quien siembra vientos rocoge tempestades.
La verdad es que lo de los bebederos en la puebla no se está gestionando demasiado bien, aunque creo que iban a contratar a alguien para que los rellenara. Quizás sea porque los de la junta se ven un poco solo en este sentido, no lo se...
Faustino.
Ni que lo digas. Vaya estafa para el pueblo...aunque estos ya se sabe: Dame pan.
Para tu información, sólo decirte que el flambi ya está cerrado. Búscate otro lupanar para divertirte en tus ratos de aburrimiento, aunque creo que por ahí hay algunas mujeres capaces de satisfacerte a módico precio y sin salir del pueblo.
Si quereis algo para la fiesta, irlo pidiendo ya...Ballantines, Passport...lo que sea. Para que se entere Gregorio que luego no tendrá de na...Por tanto si necesitais algo ponedselo aquí para que lo vaya pidiendo.

Con cariño, deidicado sl "Pelos".
Si, un ejemplo es el depósito de gas-oil.
Deciros que la discoteca ya tiene dueño.
Es uno de saelices.