aniversario del cincuenta y siete
Como en todo...fué peor quien andaba alrededor revoloteando y no tenía nada que ver con la musica que los músicos que aguantaron el tirón. Hubo mucha gente que sacó tajada, no económica pero tajada rica.
¿Qué sabrás tú de la vida de nadie?
¿Quién eres tú para hablar así de la relación de amistad de dos personas?
¿Por qué haces comentarios sin fundamentos y sin decir quién eres? ¿Acaso sabes que estás actuando de manera incorrecta?
Bueno, mejor déjalo, no te molestes en contestar a ninguna de estas preguntas que te he formulado, no me interesa ni lo más mínimo tu opinión.
No te voy a dar detalles de lo amigos que éramos, somos y seremos José Carlos y yo, tú lo que quieres es carnaza para utilizarla ... (ver texto completo)
Como va el mejor negocio del pueblo? veo que la foto esta algo anticuada. Ahora ya está terminado, y queda super fashión! perfectamente integrado en el paisaje, secando el pozo la mina! y por cierto cuando metan una camión/cosechadora etc... No creen que está un poco justo? De todos modos esperaz un poco a que se reponga el coto que ya os dará unos milloncejos otra vez... Para que se van a usar en mejorar el coto, que esta hecho una pena, no hombre no gasteis en repoblar, ni en poner mas comederos, ... (ver texto completo)
Es la novena ve que intento poner este mensaje, alguien me los explica?(así pasa que cada vez me extiendo más)
No estoy de acuerdo en que los de la junta se tocan los... Ya que cuando hubo el problema del posible cierre del coto, o cuando el rubio del Luján quería quedarse con el coto, según algunos de allí, se resolvió todo de forma fenomenal, sobretodo gracias a Juan Carlos; y en esto si que colaboraron todos los de la junta.
A mi me parece bien que paguen a alguien para rellenar porque si lo ... (ver texto completo)
Y quién son los buitres???
Quizá.
Por cierto ¿ qué tal funciona la zepelín con el nuevo dueño?
Lo he leido y lo he cantado, con mis amigos claro. No pretendo ser compositor, solo divertirme un rato con mi gente, la letra es lo de menos.

A.a.
"por" alguien tenia que decirle a Jesus que se diese mas prisa al atender al publico.
"por" tenias que haber sacao a Alfonsín sentado en la puerta con el botellin.
"por" tu has leido el himno?, y lo has intentado cantar?, si es así perodona que te diga que no vas para compositor.
"por" si quieres pincho te vas a tu casa, eso es un pub, no un bar.
"por" mira que sabiendo quien son los buitres y que no diga nadie nada...
"por" A si? osea que se tocan los huevos todos los dias pachin y aurrio que son los que deberian llenarlos y ¿¿se van a gastar los cuartos en pagar a alguine?? me parece bergonzoso.
Estos no han sido amigos, solo interesaillos y falsos.
A ver si esto funciona o no funciona.
M.P.