Escalera de acceso a la muralla del primer recinto
Hola Rocío,
Sí, soy el nieto de María. Has dado en el clavo.
Tendrás que ayudarme un poco a identificarte, porque no estoy seguro sí sé quien eres, ya que tengo lagunas, por los años pasados...Por el nombre sí que recuerdo, pero tengo dudas, lo siento.
En cuánto a mi vida, pues nada, sigo viviendo en Barcelona, trabajo en una empresa de transportes como administrativo, estoy casado hace tres años y aún no tenemos niños...He estado hace unos días por la Puebla(del 28 al 31 de Agosto), para ver ... (ver texto completo)
Pinchos?..Veo que en USA os gustan mucho los cacahutes...
Esta obra faraónica está bien. Ningún pueblo tiene un salón como este o si no compara. El problema de esta obra, como de otras cosas es el USO que se le está dando. Hacer una inversión de este tipo para jolgorios y fiestas es una pasada. El salón podría tener multitud de usos y estar todo el día funcionando pero claro.quien gestiona esto?. Gastarse una millonada para 5 jolgorios nocturnos al año...va a ser que no...
Felices fiestas a todos, espero que disfruteis mucho.

Una chica que lleva a la Puebla en su corazón.
Si eres Angel el nieto de María, que vivía en la calle El Conde, ha sido toda una sorpresa, yo soy Rocío, una de tus pequeñas amigas del barrio, me encantaría saber como estás.
Eso está claro. Pero lo del dinero que había antes y quien lo manejaba no tanto.Y ya no me refiero al que se supone se "perdió" en la junta de cazadores de hace unos años, sino al que se pagaba por lo cazadores.
Buenas noticias pues!!
Ya tengo ganas de ir al pueblo y salir al campo!!
En cuanto a lo de la lluvia mejor que se nuble el 12 por la mañana y se lie a descargar por la noche después del baile, hasta los santos o hasta que se abra la veda. Eso ya como quiera el que manda en la lluvia.
Un saludo a todos
Faustino.
Si va tambien la sociedad, porque despues de la fiesta se cierra?
Estoy viendo qye se habla mucho de faltas de ortografía, pero no se responde a la pregunta de ¿que te parece ahora la sociedad?. Se ha conseguido un numero de socios impresionante, ya no solo de la puebla, sino también de pueblos de alrededor, gracias al trabajo de su nueva dirección.
Supongo Señor Triguero que usted también estara entre los socios, o simplemente prefiere que si va para alante esta nueva sociedad, no vaya con su ayuda.
Faustino, vas a tener suerte.
A la Quebrá todavía le queda agua aunque, este podrida y huela a perro muerto, ..., peor lo mejor es que hay patos y muchos conejos.
El calor aumento la temperatura del agua, la concetracion de O2 diminuyo y el agua esta podrida pero hay Patos.

A ver si llueve desde el 13 de Septiembre hast los Santos
Un abrazo J.C.
Esta foto la he puesto yo, como ejemplo de lo que no queremos que sea la Puebla, y como escarnio a aquellos que realizan estos atropellos y para aquellos que miran para otro lado
Eso es. Cada uno de nosotros tiene su responsabilidad, utilizando las palabras del pastor alemán Martin Niemöller, que vivió el holocausto en Alemania. Dijo que:
"cuando los nazis vinieron a por los comunistas, me callé: yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los sociodemócratas, me callé: no era socialdemócrata. ... (ver texto completo)
Bueno ya no queria haber escrito nada en este foro pero el señor e.r que tu si eres uno de eso que te las das de listo inculpando a gente y hablando sandeces como los famosos 100 E del futbol que fueron a parar a la buena obra benefica de "botellines sin fronteras". Eso si es ser un sabelotodo y un poco pazguato por tu parte.el que buscas fama eres tu pero en verde fama lo que estas aciendo es que cualquiera que lea lo que escribes se reiria.
EL TRIGUERO:.
Viva cuenca viva españa viva el rei y viva franco
Cuenca es preciosa tal como su bandera y su pre-
Cioso escudo!dios salve a todos los conquen-
Ses y gloria a la patria que supo saguir el ca-
Minar del sol.y cara al sol con la ca-
Misa nueva ...
Hola Angel aqui somos muchos de esa generacion, di quien eres para poder saludarte y contarte cosas de la gente de tu pandilla.
Otra treintañera.
Vaya calentones que se provocan aquí por las rumanas, sobretodo por la morena, aunque ya se encarga de apaciguarlos.