Entrada Ermita
Quien mas se entretiene y se rie soy yo.
Como siempre en el Pueblo no haceis nada mas que hablar, hablar, hablar, pero al final seguis en el mismo agujero.
Ejemplo de ello, no me habeis cobrado y me he vuelto a hinchar.
Hasta el año que viene, y gracias que es de buen nacido ser agradecido.
Totalmente de acuerdo con este puebleño, y además invito a la gente que se acerque por la Puebla o que haya estado recientemente y posea cámara digital que cuelgue bonitas fotos del pueblo, de sus fiestas y de su gente, para que los que estamos lejos pasemos un buen rato.
Gracias.
PLK.
Hola Angel como le va a tu hermano Cesar por esos mundos?
Que pasa "ansiao" hoy es tu gran dia cuando comes por tu cara dura no te habras atragantado por casualidad, Que pena;el arroz estaba bueno Eh!bueno ya te dije que iban a cobrar pero finalmente han pensado que no toda la gente de la puebla es tan despreciable como tu.bueno saludos y contesta, que me entretengo con gentecilla como tu.
¿ No hay ningún cronista que haga un breve relato de los actos mas destacados, así como anecdotas y hechos mas sobresalientes, de las fiestas, para los que nos encontramos ausentes...?
Gracias. Un puebleño.
Cacahuetes? que va hombre! come un buen pinchito de oreja no hay nada!
Hey que pasa, esta noche las vaquillas, el día grande por excelencia. Se producirá un evento bastante solicitado por las masas de la "cocinilla", el salto del ángel a cargo de nuestro querido amigo "Pulga". Los que quieran más detalles sobre la actuación nos vemos esta noche en la calle mayor, si el tiempo no lo impide y si Paquillo nos trae buenas reses que no creo como viene siendo habitual.

Adios!
Ya nos ha salido un iluminado,
Este es de los que gritan en la procesion los vivas para no hechar dinero y sufragar los gastos.
Y tu ¿que opinas?
Podias haber empezado dando tu opinión y asi podriamos dar paso a un gran debate.
Por, se ve que hace tiempo que no vas por el pube, alfonsin no bebe botellines.
Si, una camarera muy especial(para richard).
Bueno como las fiestas estan al caer lo primero es desearos a todos felices fiestas y que os engancheis unas cogorzas del 15 .Tambien queria deciros que tengais cuidado con nuestro alcalde y le deis un toque si se duerme o se sofoca a la hora de dar el pregon por lo demas lo dicho . Nos vemos en las fiestas.
Hola ángel soy Rocío otra vez, a lo mejor no me recuerdas porque yo tengo 30 años, y dejé pronto de ir a la Puebla, pero cuando éramos más pequeños (10-12 años) jugábamos por la noche en la placeta del barrio.
También estaban por ahí Mª José y su hermana.
Bueno un saludo, espero tu respuesta.
JO, que alegría, yo vivía en casa de Piedad, en la misma acera que tu abuela, me llevaba muy bien con tus primas nieves y gloria y tus abuelos me querían mucho. Mi mejor amiga era María que vivía al lado tuyo. Yo vivo en Tarancón, me casé también hace dos años y tampoco tengo familia, mi marido tiene el bar de la piscina de Tarancón y yo hice magisterio, aunque aún no he aprobado las oposiciones.
Si en tus días de vacaciones bajastes a la discoteca, te tengo que decir que es de mi hermano pequeño. ... (ver texto completo)
Cuanto duran las fiestas?quiero decir que cuando acaban y que grupos tocan.