atardecer desde el castillo
Creo que ahí estaba escondido uno de sus concejales.Al final acaban pero que Hussein y sus secuaces. Solo que los de Hussein lucharon con el hasta el final. Estos, a esconderse.
A mi primo...soy la Yankee necesito ponerme en contacto contigo por favor mandame un e-mail el mio es

Mcelhiney.judith@mayo.edu

Gracias y besos!
¿A que te refieres cuandodices de burlarse de una persona mayor?
El pozo del olmo.
Este es el primer año que hemos estado en la puebla para las fiestas mi hermana y yo y nos lo hemos pasao muy bien . En la peña, en la "cocinilla" , en la disoteca, viendo los toros entre otras cosas... Bueno adios y reuerdos a : capela, asun, raquel, mingo pedro, jony, plinio, jaime, javi, curro, hector, cesar y perea entre otros .
¡que emoción es verla aunque sea en una foto de internet!!!, que escalofrío recorre mi cuerpo, que ganas de mirarte a esos ojos que te pusieron en esa carita, que ganas de besar tu manto, que ganas de cantarte tu himno, en fín cuantas emociones haces sentir a todo aquél que de la puebla o de fuera te lleva en su corazón.
¡¡¡viva la virgen de la misericordia!!!
Puff.por qué no en lugar de críticar y protestar escriben cosas bonitas acerca de LA PUEBLA, quién verdaderamente la lleve en su corazón y sea como una parte de su vida, así debía hacerlo!!! qué pensará todo vecino que visite la estas páginas..que ese pueblo es un lugar de odios y rencores!!!
Que barbaridad!, burlarse de una persona mayor...!! yo creo que sea lo que sea cada uno, ante todo está el respeto y la educación, y burlarse de una persona mayor no creo que sea tener muchos valores humanos...
Me parecen vergonzosas las críticas que aquí se hacen!!!, que fácil es opinar verdad?
Veo esta foto desde fuera de esa pequeña gran puebla y me emociono!!!, lugar en el que apredí a leer, escribir, en el que jugué de niña, en el que hice teatros, bailes, conocí a mis mejores amigas, y un sinfín de anécdotas que los que allí se han criado recordarán con cariño y nostalgia, en fín...ese Colegio Obispo Juan de Cuenca!!
En esta casa es donde penso refugiarse el acalde el dia que le asediamos a preguntas.
Este año estuve en las fiesta, creo que seria interesante abrir un debate de como fueron sucediendo los acontecimientos.
No se cierra, se cambia de conserje que es diferente.
E.r.
¿Que carrera hay que tener para trabajar en la casa tutelada?
Yo de mayor quiero trabajar allí, menudo chollo.
Un aplauso para esos jovenes del puesto de la ermita que han sacrificado parte de la fiesta para poder hacerse un campo de futbol que debería hacer el Ayuntamiento. Soya lo mejor de este pueblo y criticados muchas veces porque los demas quieren que hagais lo que ellos no son capaces.con dos narices ojalá y podais hacer vuestro campo.