Escudo
Somos la familia López Matas y queremos mandar un saludo a todos los ciudadanos de nuestro querido pueblo. Finalmente no hemos podido ir a los Santos tal y como lo teniamos planeado... Pero otro año será.
Esperamos ir lo antes posible, aunque sea para Semana Santa.
Un saludo y hasta pronto!
David y Laura!
Yo quiro daros mis felicitacionnes a los amigos del futbol por ese esfuerzo que estais haciendo de vender loteria, montar un chiringuito y todo eso, ya que el señor alcalde no quiere contribuir a la realizacion de un campo de fotbol para el ocio de los ciudadanos de puebla de almenara.
EL TRIGUERO:.
Veo que hay otro aficionado a hablar de la vida de los demas sin tener ni idea, pero por otra parte creo que es normal en un pueblo donde eso es el deporte nacional. Tal vez se lleve en los genes, o tal vez se mame en las casas.

Espontaneo, se me ocurren muchos insultos pero ninguno te haría justicia.
Espontaneo, te equivocas en todo lo que asumes, pero te voy a puntualizar una serie de cosas.

1)¡¡NUNCA!!, he estado a espensas de nadie, SIEMPRE he seguido mi propio camino, guste o no a tí ... (ver texto completo)
Para el 2005-06-27 a las 10:02:47.
Una cooperativa es cualquier cosa menos lo que pretenden vendernos con la GOLFADA del deposito de gasoil.
Perdona amigo, con mucho humor y respeto te contesto dicinedo, que soy animal de buenas costumbres y siempre reposto en el mismo sitio, sencillamente me infunden confizanza y me ofrecen garantias. Estos dos conceptos (confianza y garantias) se ganan con mucho esfuerzo, tiempo y trabajo, se pierden en un pis-pas; de todas formas permiteme un comentario, hasta hace poco nadie entendia o no quería entender de OCTANAGES, y ahora en la puebla hay mas de un CATEDRATICO SOMELIER EN GASOIL, como somos ... (ver texto completo)
No hay que ser catador. Es un simple factor de octanaje y limpieza de química que lleva el gasoil, además de un "detergente". De ahí su diferencia de precio. De todos modos se nota en el consumo. Haz la prueba y te sorprenderás. No hay que ser somelier de esto, basa con saber de lo que se habla. Un saludo con mucho humor.
Venga melón no te enfades que no es para tanto!!... Simplemente ha ocurrido que se ha acabado el amor y ya está. Es decir, que mientras maraña ha estado a tus espensas todo ha ido bien y que luego cuando ha empezado a volar por si solo pues no te ha interesado seguir con él y punto y más de eso, como bien dices, no hay más que añadir. La amistad cuando es de verdad se mantiene, pero nunca hay que confundir amistad con interés.
Bueno veo que no dices nada..yo tambien me despido hasta largo tiempo porque hay puente, aunque yo curro, que es donde lo miro...a pasar buen puentazo para quien tenga la suerte de tenerlo! para el aludido.
Si es tan rentable la disco, ¿porque no la trabaja la coordinadora?
Al 2005:05:02 00:49:59.-
Hay que actualizar el censo.
Para e.r..-
Dijo pitágoras en un aocasión:
Quien con niños se acuesta.
.con moto se levanta.
Yo soy pitágoras, y tú ¿quien? ¿el de la moto?
Al 2005-10-25 18:30:50
No soy socio de la cooperativa.
No entiendo eso de la educación se quedó en la almohada, con mis palabras no quise ofender a nadie, sencillamente contestar al texto 2005-10-03 18:41:32;de todas formas para asegurar tan tajantemente que el gasoil de la Puebla es el de mejor calidad, te insisto que hay que ser muy buen catador de gasoil, amigo, tienes que ponerle un poco mas de humor a las cosas.
Al 2005-10-22 20:58:29.-

Te insisto cabezota (perdona), en este caso las debe y tiene que dar el portavoz de la oposición.
¿Tu crees que si hubiera habido alguna irregularidad, no lo sabría todo el pueblo ya?
Parece mentira que no conozcas a las gentes de tu pueblo, que otra cosa no sabremos, pero cuchichear y sacarle punta al vecino se nos da de maravilla, y mas si es en la barra del bar y algún "primo" nos está invitando.
En contestación al que pone lo del "Catador de gasoil"
Yo no creo que el gasoil de la puebla sea ni mejor ni peor. Yo personalmente no estoy de acuerdo de cómo se han hecho las cosas, ni con qué medios, pero tengo una cosa clara, si se entra en la cooperativa acepta lo que hay. Otra cosa es que en el caso de haer una junta de socios se planteen dudas, sería lo correcto. De todos modos creo que la educación se quedó en la almohada el día que escribiste eso, no entiendo "Que pasa que eres catador de gasoil, para decir que el de la Puebla es el mejor? ... (ver texto completo)
Dime quien eres..porque tu sabes quien soy yo.