Detalle Ermita
Si tiene usted razón.
Me es imposible colgar mi carta en la pagina web.
No se que pasa llevo todo el día intentandolo.
La he difundido via mail, al destinatario principal, a conocidos, amigos y familiares para qu ele den la mayor difusión posible.
Si me facilita una dirección electronica se la puedo enviar.

Atentamente
J.C.
Señor j.c. Su carta no se ve.
No sé muy bien de que va el tema en concreto. Pero una vez leído entiendo que estáis hablando de ilegalidades de una asociación.
Amigo J.C. Si según tú la guardia civil de villamayor te ha puesto al corriente de lo que se cuece a raíz de ese negocio”palabras textuales tuyas, no entiendo como no has llevado ante los tribunales a los responsables, en primer lugar al ayuntamiento por consentir negocios ilegales en el pueblo. A asociación y al inquilino del negocio.
No tienes que hacer ninguna reunión ... (ver texto completo)
Estoy llorando por las esquinas, no voy a dormir esta noche.
La suerte qu teneís es que la pagina no funciona como debe y no puedo hacer publica esa carta

Le dejo que tengo que seguir llorando
J.C.
Jose carlos:
Ante tu negativa a mantener la reunión, con las partes implicadas en tu anterior escrito, doy el tema por zanjado.
Lo siento.

Jesus Montealegre.
Me es imposible colgar una replica en la pagina, no se que pasa, por ello le mando usando el mail que usted me facilito mi replica,
J.C.
El ruido insorportable es culpa de "La sociedad malvada"
J.C.
La cantidad de paridas que puede uno oir y ver de gente que se considera tan culta. ¿Cuando queman las cortinas...de quien es la culpa?, ¿Cuando roban...de quien es la culpa?...y de la sequía...

Te han pinchado las ruedas, igual que a otros les rayaron el coche, a otros les sacudieron...¿y eso es culpa de la coordinadora.? Tu que te las das de tolerante. Eso es culpa de la sociedad...Te creía un poco mas listo.

Por desgracia esto es el pan de cada día de nuestra querida sociedad, a la que todos ... (ver texto completo)
Para los interesado en mi replica, hay dos copias de la misma en la foto de la casa palacio del obispo Juan de Cuenca y otra más en la foto de la disco Zeppelin

Un abrazo
J.C.
No tenía pensado el escribir más en este foro.
Pero me da mucha rabia el que la gente escriba o hable de lo que desconoce y encima siempre de lo mismo.ya que al fin o al cabo si jc se lleva, o no, bien con juanma son cosas de los dos y de nadie más.y si ellos no hacen ninguna valoración al respecto, lo mejor es que los demás no emitamos juicios de valor porque corremos el riesgo de equivocarnos
Así que cada uno hable de los que tiene en su casa y dios de la tos´!!
Pd: si nos dedicáramos a lo nuestro ... (ver texto completo)
Estimado Jose Carlos:
Me alegra que me conozcas tan bien y me consideres como un terrorista, aunque en mi vida, he hablado contigo. Eres un excelente psicologo, ya que sin conocer a las personas, te atreves a hacer juicios gratuitos e insultantes.
Para tu conocimiento, vengo de una familia humilde, pero honrada, que jamas hemos tenido problemas con nadie. La educación que me han dado mis padres, me ha servido para seguir siendo humilde y dedicarme a mi trabajo y a mi familia.
Jamás me escondo ... (ver texto completo)
Por favor la cocinilla está para temas mas serios.
Pues en verdad te digo que estamos de acuerdo. Yo normalmente reposto también en el mismo sitio, pero reconozco qe para el pueblo puede ser positivo. Este fin de semana estaba a 0´94.9€ Para los que vamos de fuera es rentable. Y te reitero qe haymuchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Por cierto que hubo reunión el sábado, espero que de aguna manera se planteara realmente el papel de una cooperativa, ya que lo beneficios que esto genere deben ser usados para algo útil a los todos los socios.
¿Por que?
¿Que es lo que pasa?
Podría explicarlo para quienes estamos fuera del pueblo.
¿No es algo bueno para el pueblo?
Repito de nuevo mi mensaje.
Dedicado a Jesus Montealegre y sus secuazes, que no a todos los socios de la coordinadora, que hay muchos muy buena gente.

Esta madrugada algun cafre se ha dedicado a pinchar con una navaja dos ruedas de mi Seat Malaga, como si soportar los ruidos de ese antro sin legalizar, ni insonorizar no fuera bastante castigo.

Alguno pensará, que eso no es culpa ni de la coordinadora, ni de su discoteca(que por cierto pagaron con los millones que alguien llevo en una espuerta), ... (ver texto completo)