La Obrera
Estimado amigo e.l.:
Tienes razon, sere mas prudente.
Sabes lo que pasa, es que la gente que crítica no dando la cara y escondiendose me quema mucho, siempre me hago la misma pregunta¿a quien tienen miedo?
Un cordial saludo, no si antes querer enunciar una frase conocida entre mis amigos y conocidos:CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE
E.r.
Esa información salío del último viajero y conductor de la Ruiz,
Pero de eso hace ya muchos años.
Un abrazo
J.C.
No se de donde ha salido la información que Ruiz exigía un viajero al dia.Tengo entendido y de buena fuente que eso no es así.

No se si hace tiempo fue así pero en la actualidad no es así.
Pero hay otras formulas que no incrementarían los gastos excesivamente incluso serian de beneficio económico para el ayuntamiento. Si se llegaran a gestionar sin ningún interés particular.
Aunque este no es el lugar idóneo para exponerlo, si constatar que el mundo no esta parado y que indudablemente soluciones ... (ver texto completo)
Por supuesto que pueden y deben dar explicaciones de sus actuaciones.
¿pero no es mas logico en este caso concreto que quien debe de darlas sea el gobierno municipal?o en su caso un portavoz.
Y nosotros exigisrselas.
Contesto al escrito del 2005-10-17 20:05:48.
Por supuesto que los concejales de la oposición pueden y deben dar explicaciones.
Para E.R..-
Ya que te gusta jugar como a los niños, vamos a jugar.
Dijo Pitágora en una ocasión:
-Quien con niños se acuesta.con moto se levanta.
Yo soy Pitágoras, y tú ¿quien? ¿el de la moto? ja, ja, ja,
VANO, -NA:
1.-Que no tiene razón de ser o que se basa en la imaginación: ej. Alimentar vanas esperanzas de ser algún dia una persona de probecho.
2.-Que no produce el provecho, resultado o interés adecuado al que era de esperar.
3.-Que está vacio o falto de contenido.
4.-Se aplica a la ... (ver texto completo)
Cada uno tiene sus circunstancias, su personalidad, su cobardía, su no saber reconocer las cosas, pero tú tampoco estás por la labor de decir algo o dar también algunas pistas.
Qué cantidad de tonterías se dicen aquí..parece mentira..da un poco de vergüenza que encima de pocos...todos insultandose unos a otros...en vez de críticar , tener un poco de civismo, y afrontar las cosas proponiendo proyectos en común...que la unión hace la fuerza!!!..y esto parece el pueblo de los de Villaarriba y Villaabajo!!!
Pues supondré bien pero que alucino tambien porque es muy raro!!dame alguna pista de quien eres, y como te dio por preguntar eso en una pagina del pueblo, porque tampoco seria para tanto...
Por fin he encontrado un significado de vana.El diccionario de la real academia española de la lengua tiene varias accepciones, pero creo que seria mas facil y hay mas palabras para describirme a mi sin dar tantos rodeos y no crear tanta duda.¿ves como es bueno ir aprendiendo cosas poco a poco?
E.r.
Estimado amigo, yo si que te voy a contestar contradiciendo a una persona que siempre que me ve me dice que no conteste a personas anonimas, un saludo para él que ya sabe quien es.
Te voy a contestar punto por punto:
Punto 1:si tan valiente eres porque no me dices tu nombre.¿quizas tengas miedo? no sé a que pero bueno, yo si bien sabras me declaro como una persona pacifica.
Punto 2:en que época utilizastes pañales, en la de niño en la de adolescente o en la edad de adulto ¿no me lo aclaras?
Punto ... (ver texto completo)
E.r: contesto a tu mensaje del 18/10/2005 22:40:43
Punto 1: no dudes de mi valentia.
Punto 2: por supuesto que en mi época use pañales.
Punto 3: claro que se tu edad, ya veo que tu la mia no.
Punto 4: lo mas sencillo es cojer a Pitágoras y meterlo en este foro entre tu y yo, con lo cual te considero una persona vana y sin ninguna aportación propia.
Punto 5: ¿no te valoras demasiado considerandote del primer grupo?
Punto 6: tu no tienes elementos de juicio suficientes para llamarme ignorante, ... (ver texto completo)
Como veo que la idea del autobus es buena voy a aportar mi granito de arena
SI mal no recuerdo uno de los "inconvenientes" que puso la RUIZ cuando empezo a prueba era que quería al menos el importe de un viajero al día.
Pues bien, empezemos:
1 viajero por 6 €/viajero por 365 dias = 2190 € al año
¿Cuanto nos gastamos en las fiestas?, por ejemplo.
¿Cuanto saca la Junta de Agricultores del Coto?, por ejemplo.
Supongamos que ninguna de las opciones anteriores nos gusta o np encontramos otra mejor. ... (ver texto completo)
Pues mucho sabes no? lo digo para no ser de aqui y supongo que de muy lejos tampoco eres no?
Se mete mucho fuego aquí?