Castillo con girasoles
Querido J.C:
Me parece que pierdes mucho el tiempo escribiendo tantas chorradas
Piensalo, ¿qué has conseguido con todo esto? poner a todo el mundo en tu contra porque esta no es la forma de solucionarlo.

muchos besotes

1pueblero.
Pero acaso quien eres tu payaso para hablar de eloy, no te las des tanto de listo.
Muchas gracias Eloy, no me gusta meterme en nada que no tenga que ver conmigo pero ya me estoy cansando de tantas sandeces que ponen en estas páginas.
Un saludo para tí también.
Como peñista que soy desde pequeño y desde su fundacion quiero dar a conocer lo del tema de las paellas como muchas otras actividades realizadas.
Si, es verdad que la peña el tinajo recibe 600 euros del ayuntamiento, pero tambien lo reciben otras asociaciones del pueblo como son las amas de casa, el ampa del colegio y otras que me dejare en el tintero.
Con este dinero no solo se realiza las paellas y todo lo que ello conlleva(gasto de arroz y carne, leña, invitacion a cerveza y calimocho a todo ... (ver texto completo)
Hola rocio tienes mucha razón.
Da recuerdos a tu hermano de parte de eloy y que siga asi, que lo esta haciendo bastante bien.
Te saluda atentamente e.r.
En esta pagina habiamos logrado no hablar mal de nadie.
Tu rompiste el ciclo .Porque no lo haces en otra foto en esta estabamos pensando en positivo.
Un saludo.
No veo yo a los jovenes de la puebla oyendo a Mozart.vamos, que no.
En primer lugar buenas noches a todos, sin faltar el respeto a nadie quiero dirigirme al señor que tanto le molesta la discoteca zeppelin, yo soy una persona que ha vivido en Puebla de Almenara muchos años, y he vivido concretamente en el piso de encima de esa discoteca, y como cualquier local de noche, ha molestado lo justo.
Las peleas y revueltas que se forman en la puerta de la discoteca, no es culpa ni del alcalde, de la coordinadora, ni del chaval que lleva ahora esa discoteca. Y si le han ... (ver texto completo)
Aunque a muchos les de rabia, el surtidor cada dia tiene mas socios y se vende mas combustible.
Y no se va a que dar solo . Esto es una semilla recientemente sembrada y dara su fruto.
La charanga de que peña?
Parece que te ha llegado el alzehimer.
El año se esta acabando y la carretera no se ha empezado.
Otra mentira mas del presidente.
Señor j.c. Espero recibir su carta.
Le recuerdo mi correo: eloy_carmelete@hotmail.com
Saluda atentamente e.r.
Para 2005-10-28 10:22:14
Creo que deberías hablar de lo que conozcas. ¡Lo primero es un respeto! porque todos tenemos nombre y no hace falta decir "apodos" y lo segundo es que por delicadeza o prudencia te recomiendo E.R que sólo hables de lo que sabes, no sea que se "enmarañe el melonar" y te des cuenta de que quien habla de lo que desonoce o es ignorante o necio. Elige.
Dos cositas

A) Sino hay nada que lo impida, ley o derecho de admisión, yo puedo ir a la disco ponga denuncias yo el Papa de Roma.
B) Aunque la disco la hubieran puesto los romanos o el homo puebleñus rusticus, si no cumple la ley de ruidos, por ejemplo, esta fuera de ella. Con lo cual es ilegal.
C) A lo que tu llamas darselas de culto, yo lo llamo intentar usar como Dios manda el castellano.

Un abrazo
J.C.
Segunda parte. Perdone que no me levante.

No tengo porque convocar ninguna reunión, ni tampoco voy a ir. Quiero soluciones, estoy harto. Hace años ya hicimos uan reunión en mi casa y ustedes se rieron en mi cara. Dos veces no se lo voy a consentir. No me mezcle a mí en su responsabilidad ni tampoco a los jóvenes del pueblo, esto es únicamente su responsabilidad.
Si vuestras mercedes se encontrarán muy afligidos por mi ausencia en la reunión, yo les proporcionaré una foto mía, pero por favor no ... (ver texto completo)