Fotos de P. de Almenara (varias)
¿y tus dudas ?
Seguro que tampoco eres socio de la Asperilla.
En ese caso para que quieres saber , las dudas que tu tienes no tienen razon de ser.
Que bonito te ha quedado.
¿No das para más?
Venga con un saxo, una caja, un bombo, unos sombreros de copa, y a pasear cantadola por el pueblo.
Estimado amigo. Si lees el mensaje 2005-10-25 18:30:50 verás que digo "Yo personalmente no estoy de acuerdo de cómo se han hecho las cosas, ni con qué medios(...)" No sé que estatutos tiene, ni sé si se ha pedido un préstamo o no. Tampoco sé de dónde se ha sacado el dinero hasta ahora para pagar la obra, ni quien ha firmado el préstamo. Como ves, tengo muchas ¿? Sabrías tú contestar alguna.
Por cierto el comentario de la oliva... "sin comentarios".
2005-11-07 10:20:30 contesto a

Querido convecino eso de los intereses de un pueblo queda un poco a desmano

Intereses para quien.
Cuando uno tiene interes por algo lo cuida e intenta y consigue el no dañar a terceros.
Y eso de que lo pensamos todos ya ves que no es asi.
Asi que no se que imperio tiene la coherencia.
Estamos saliendonos un poco de madre y siempre utilizamos la misma coletilla el bien del pueblo.

Los de la cc88, el bien del pueblo. Losdefensores de la discoteca el Bien del pueblo.
Pero en realidad cuando dicen bien del pueblo estan pensando en "mi bien en el pueblo"
JC.Hace muy bien que quejarse si es que se siente agredido, y digo agredido en el sentido de ser molestia para su convivencia.
Por otro lado si la dicoteca goza de todos los permisos legales nada tiene que temer para eso ya estan ... (ver texto completo)
Esta es mi pagina.
¡Te quiero guapa!
Para el gorrón y ruin.

Simplemente, para que tus neuronas no se esfuerzen mucho.
Imaginate las fiestas, las Navidades, ..., sin la Peña El tinajo.
¿Que te queda?. Unas fiestas del montón.
La peña organiza muchisimas actividades para todo el mundo, y eso es lo realmente dificil. Levantarse tras una noche de juerga para que otros se encuentren todo listo para disfrutar.
Hace dos años que no estoy en las fiestas de Septiembre, pero cuando estuve, Luisja, yo y alguno que otro más, nos levantabamos ... (ver texto completo)
Viva la discoteca de mi pueblo, la de siempre, la de nuestro cachondeo, mis primeros ligues, mi primeros besos, en la que disfruté con mis mejores amigos, mi novia, la de noches inolvidables, sietes de septiembre, santos, navidades, el ultimo cubata antes de la procesion de Domingo de resurrección, la de las rumbas, la del "bakalao", la del reservao (que nos lo han birlado), la de las noches interminables...espero seguir pasando buenos ratos, aunque a alguno le pese.Por aquí han pasado multitud de ... (ver texto completo)
Afortunadamente veo que impera la coherencia, (excepto de uno claro) y todos estamos a favor de la legalidad y lo lógico: Los intereses de un pueblo y no del JC. Creo que trodos opinamos así.

Por cierto deja de sembrar esta pagina de mensajes absurdos. Escribe en un lugar y ya está que no eres el ombligo del mundo.

Un saludo.
Para el del ultimo comentario, es decir el típico ruin y goron:
Si tan facil es organizar con 600 zanaurios todas esas actividades porque no las haces tu, aunque creo tambien faltan algunas como el concurso de mus y brisca, los torneos de futbol y por hay algos más
Tu seguro que seras el tipico que por no dar un duro ni gastar, no vas mas que a las vacas y las comidas de las paellas y la del ultimo dia no se que te vallas a arruinar, tu la saca bien llena y todo para ti.
¿estas tu seguro que la ... (ver texto completo)
Para E.R.
-Si la Peña quiere invitar a cerveza y calimocho, que lo haga con el dinero de los socios.
-Para la cabalgata tambien hay aportación municipal, enterate bien E.R..
-Si quieres galopear lo haces con los fondos de la peña, no con los fondos minucipales.
-E.R. No teneis ningún mérito, entonces ¿a que invita la peña?, si casi todo lo hace con esos fondos reservados, el mérito E.R. Estaría en organizar eventos sin ánimo de lucro, pero no, primero cobramos de los fondos públicos, aunque sea poco, luego organizamos con esos fondos y todos los meritos para la Peña. E.R.¿si no hubiera fondos no habría nada de lo que citas anteriormente?
Hay que controlar nmejor el sobrante. ... (ver texto completo)
Amigo te contradices en muchos de tus comentarios, desde mi punto de vista.
Claro que es positivo para el pueblo, pero te insisto que el fin no justifica los medios.
Haces el comentario:con los beneficios hay que hacer algo en beneficio de los socios, ¿cuando va a generar beneficios la cooperativa?; cuanddo los genere habra que pagar el prestamo.
Esos intereses que genera el prestamo se hubieran evitado, si todo el que hubiera querido cooperativa (socios), hubiera aportado una cantidad (de su ... (ver texto completo)
Me alegra saber que hay más gente de acuerdo conmigo, yo si que quiero a la puebla como si fuera de allí, pues allí me he criado, y el beso te lo agradezco, aunque suena un poco a sarcasmo, y el consejo de meterte en tu vida deverías aplicartelo a tí mismo y dejar a cada uno con lo suyo, que creo que es bastante. Un saludo pueblero(como firmas).
¡ah!, yo si que tengo en la puebla a mi segunda familia, un beso para ellos.

Un saludo de Rocío.
Sinceramente no sé si he puesto a todo el mundo en mi contra o no, tampoco me importa, yo solo te daría un consejo vive tu vida y deja a los demás vivir la suya.
Y no creo que por decirte lo que pienso, el cariño que me tienen muchas personas de este pueblo se pierda.
Quiero a la puebla y no por esas chorradas voy a dejar de hacerlo, aquí tengo mi segunda familia, y la tendré toda la vida, pienses lo que pienses y digas lo que digas.
UN beso, Rocío.