Emisora
Pues lo mas importante, quien.. Eres tu? has estado por el pueblo este fin de semana con tu coche nuevo? me parecio verte, que marca es? y quien voy a ser la aludida.
El pelos es el mejor pub de la puebla!
Igual que tu cabeza.
Cinta aislante para taparse el peto, no tiene precio.
Caja de detergente vacia para llevar las carretillas, no tiene precio.
Quemar un contenedor, si tiene precio.
Y qué quieres que te diga si ni sé quién eres...
Bueno aludido, ya no he vuelto a saber de tí...qué me cuentas?
Me va, me va, me va.
Nueva coral en la puebla. Animaos. Ensayos sabados tarde en ayuntamiento.
Creo que frivolizais con un tema serio. Haced lo que querais, pero yo no soy quien Deva opinar ni dar soluciones. Para eso están los concejales y el alcalde, que para eso fueron elegidos, para velar por sus vecinos. Ahora cuando pase algo serio haceis frasecitas con sorna entre llantos.
Hola jaime convecino, que tal te va que ya no he vuelto a tener noticias tuyas?.je je je.
La causa de que no se vea con la misma calidad que Tarancón, es porque las imágenes de mayor definición están tomadas, muchas de ellas desde avión, y éstas se vanincorporando a la página de google earth según las van comprando. Supongo que algún día tendrán casi todo o todo el planeta en óptima calidad, pero por el momento lo que hay es una selección.

PG.
Llamar a los hombres de 'Quillo', PaQuillo.
Con Quillo y sus hombres, nada tenemos que temer.
Que solución aportas tu que nos diera tranquilidad?
No os parece vergonzoso qe hasta en la Iglesia han tenido que poner alarma? Ya ni el pueblo da tranquilidad. Cuando no es una casa, es la ermita, o es un coche, y cuando no un bar. ¡Vergonzoso! Esto es un problema que va a traer más problemas. Amigos de lo ajeno, si sabeis leer en castellano, ¡basta YA!
Vamos...que ya se acerca la fecha de la aceituna.ala, a tirar de las ramas para que os den a 16 o 17 enmiseros litros.

Vamos, que se enfría.ahh, y no os dejeis los suelos.Os espero en el bar.