Futuro campo dentro de mucho
Bonito pueblo. Feliz navidad. Besos alberto.
Lo que te quería decir era eso que os lo montais muy bien.Y que me voy ahora mismo a hacer las maletas y a pirarme, aunque tendré que venir la semana que viene un par de días para los inventarios y esas movidas.Aunque claro puse más cosas pero es que me tiene manía este cacharro y solo me saca las tonterías.
Me vuelven a quitar el mensaje...no tengo suerte.
Te explico aburrida porque no tengo ganas de currar, de lo que tengo es de que llegue las once que hacemos chuletada y a la una y media el vino para todo el mundo.se pinta bien verdad? pues ayer tuvimos tembien dos vinos, uno de la gente bien y el segundo obligado.pero ya sabes quien dice vino dice cerveza, sidra y hasta trajeron orujo y bombones que comida tambien hubo ehh.. Asi que tambien sali 1hora mas tarde...queja no tengo porque aqui nos lo montamos bien.. Sobre todo estos dias, y cena llevo ... (ver texto completo)
Ya te digo, mañana te mandaré un sms para refelicitarte las pascuas.Y sí que tengo la cabeza algo mal porque tuve una cenilla anoche.Esta noche otra en el pueblo, mañana nochebuena.al otro navidad.Vaya tela de fiestas.Y tú encima tás aburrida.hay dios!!!
Ni la cabeza ni nada, yo toy deseando que llegue las once para que empiece aqui el ambientillo y toy aburrida esperando, pero sin ganas ni de ir al banco eso que por un dia tengo tiempo. Estoy amuermaa. Felices lo mismo, y cuidado con los santos inocentes, que pena no pasarlos aqui..oye has visto lo que nos gusta esta pantallita? mas que movil ehh. Yo es que meto en internet y no se que hacer porque me aburro.
Felices Pascuas.Feliz año nuevo.felices reyes.feliz san antón...y felicidades varias!Como se nota que es viernes y que la cabeza no da para más.
Pues va a ser que no me ha tocado la loteria, aqui toy currando.bueno haciendo que trabajo porque hoy es dia tranquilo que el lunes yo no vengo y lo que quede queda..je je!!! Nosotros a partir de las once dejamos el trabajo pero hasta las 2 no podemos salir.y poco mas cuidadin y FELICES FIESTAS!!!(Por cambiar de frase).
Bueno compañera me piro a las once, hoy va a ser corto el día aunque intenso.Por enésima vez feliz navidad y que a mí también me tocó un gordo por la mañana.Por cierto has tenido algo de suerte en la lotería?
Como pongo por ahí abajo "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Pues ha habido suerte, no se ha eliminado comentario y ojala toque la loteria porque el gordo ya lo tengo.je je !podia tocar y mañana me lo pillo tambien de vacaciones, a ti tambien que te toque.
Me parece a mi que quien hace lo que quiere no son los cazadores.
Bueno no trabajes tanto que no es bueno y además te va a tocar hoy el gordo.de la lotería.(también se me eliminará el comentario claro).
La emisora!Punto de referencia para los caminantes devotos de la Virgen de la Misericordia que vienen el 7 de Septiembre a rezarle.
¡¡¡Felices fiestas a los del chivano!!! Somos los mejores, jeje.