Fotos de P. de Almenara (varias)
No creo que vaya tengo que acabar unas cosas y no me va a dar de tiempo, además tengo que dejar descansar un poquito al hígado.Iré el finde que viene.Cómo entraste tú el año?bien?
Pues venga a recuperarte para reyes!!! ya por lo menos es martes y tenemos el puente para hacer la semana mas corta...vas otra vez? supongo que si porque es vicio... Je je!
Ya voy siendo persona, aunque aún me quedan secuelas.Si es que uno ya va siendo viejo.La ley de la vida.Feliz año nuevo a todos!!!
Sr. Triguero te metes en todos los charcos, por cierto soy ELMA, me sorprende que me encuadres en el lado femenino, pero hoy en dia con tantos armarios abiertos no te puedes fiar, por cierto tal y como esta el patio ponte la chapa, que si me animo ya sabes.
Sr. Triguero no te creas lo de Trifon y Tacho, la verdadera candidatura gira en mi entorno, con la pista que te doy en el 2007 ya sabras quien soy.
Que tal la resaca?
Soy el rubio, david, de vlc, os deseo feliz año a todos.un abrazo y ya ire por alli.
¿Pero quién es J.C. Que está en todas partes, de todo sabe, todo va con él y todo viene de él? Este es el BEN LADEN de la web, asique parece que BUSH tiene otro competidor.
La verdad es que de la última junta sólo se han enterado "a tiempo" unos cuantos, aunque no sólo los que acudieron a la misma, porque también hubo gente que aunque lo sabía no fue y luego hablan por ahí.
Faustino.
En eso tienes razon faustino, ya se que hay que decirlo en la junta pero, tendremos que enterarnos de que tal dia hay una junta, por que yo no se tu pero yo no me entero.
Este tipo de comentarios señores son los que hay que hacer en las reuniones de la junta. Porque si se hacen sólo aquí, creo que no se consigue nada o casi nada.
Felices Pascuas.
Faustino.
La sociedad o la obrera como se llame ,

Es una asociación que no esta legalmente constituida
Luego atención a sus dirigentes.
Hola puebleros soy un apasionado de vuestro pueblo. Contarme alguna anecdota de "noche buena" o si han abierto la veda de nuevo ¡ja, ja, ja! un abrazo espero respuesta.
¿A quien le iban a vender el coto en un año de sequia generalizada como la que hemos soportado?
Esperaran a que se recupere un poco para hacer eso.
Mientras tanto nos necesitan.
Lo que tenian que haber hecho es no abrir la veda si tan informados estaban de que no habia caza, pero claro si no les pagamos el coto a los agricultores nos podia haber pasado como aquel año de marras, cuando quisieron vender el coto.
Si si si seguro que escribiste dos folios je je je, es broma, ya se que pas...