Desde Cerro Perdigon
Eso que sevaya pero que nos deje las LOMAS.
La Puebla vive y no necesita reconstructores.

Tan sólo es menester ayudarla a salir de la tinaja.

(O que los alfareros se reciclen).
¡¡¡la puebla ha muerto!!!
¡¡¡ viva la puebla !!!

Pero su reconstrucción no vendra de manos de los politicos sino del pueblo.
¿Ve Vd., Sr. Faustino, cómo no se pueden dar ideas?

Ya parece que también les quieren cerrar el coto (v. Pág. De la perdiz)

¿Acabaremos tooos en misa?

¿O tal vez en el rosario de la aurora?
Hola a todos mis paisanos.

Os informo que este sábado pasado (18/03/2006) se convocó otra reunión para los cazadores, yo me enteré el viernes por la tarde, desconozco cuánto tiempo han estado pegados los letreros avisando de la misma, pero creo que eso no es lo importante viendo lo que se nos avecina.

El tema es que el propietario de las Lomas ha comunicado a los representantes de la Sociedad de Agricultores que le han ofrecido más del doble de lo que el coto le paga por la caza en dicho paraje, ... (ver texto completo)
Ratita, donde estas con tu carpetita.
Ayudemos a las vacas a escaparse estas fiestas.
Pues la tal marta no se si se sera la hija de jesus y la vicenta, pero si que hay una marta muy sueltecilla si..pero en todo, todo, todo.y yo se lo que necesita.. Porque tontona es la chica, aunque ya no0 vive en el pueblo.
Busco a Brimez sabeis algo de él?
Creo que te sorprenderías si supieras a "todo" lo que se ha dedicado, sobre todo en el último año, o me equivoco?. He acertado quien eres o no?, yo creo que si. Hasta pronto.
Maraña eres mas absurdo que paquillo, y ya es decir... ¿puebleño?
Un amigo...ala mingo lo que te han dicho: rompecorazones y antipatico.
¡¡paquillo vete ya!!
Un puebleño. Paquillo es como un nubarrón hasta que no se valla no va a quedar un día bueno.
Yo quiero hacer un llamamiento a vicente para que le enseñe estos comentarios a paquillo y a la del bolsito para que sepan lo que piensa su pueblo de ellos.