Vista en 1977
Gracias por tu apoyo y sinceridad.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, estás muy bien informado, es muy facil emitir un juicio sin conocimiento de las causas.
A mi personalmente me parece muy bien la postura de de. FRANCISCO MORENO "paquillo", nadie del pueblo o muy poca gente estaría dispuesto a financiar ese trayecto con dinero de su bolisillo, yo por lo menos no lo haría con mi dinero.
Paisano, y quien de los que han organizado las fiestas (contratistas de conjuntos)no se han llevado el 10%?, si es el negocio nacional, y si quieres tiramos de historia.
Pues siento decirte que tus fuentes no están tan bien informadas y sí, es verdad que Paquillo, el Alcalde, está negociando con la empresa el arreglo de la carretera. Y para tu conocimiento el acuerdo al que quiere llegar es este: la empresa le ha propuesto "comprar" la piedra que tiene en Las Lomas, y él por su parte les ofrece "gratis" la misma a cambio del arreglo de la carretera hasta el cruce de Villamayor, pero la empresa sólo está dispuesta a arreglar hasta la Ermita, a lo cual él no está dispuesto, ... (ver texto completo)
Otra cosa no pero vacines muchos ya es que ni me creo a los de la contra que ultimamente se esconden por donde pueden.
Al menos tu piyas emisoras, yo antes piyaba radio azul pedroñeras y ya ni eso.
Ideas de un tiupo en un lugar de la mancha de cuyo nombre nno kiiero acordarme...
Comose nota que ZP te ha comidoel coco y notienes ni idea de historia.
Eres un hijo de la LOGSE.
Hoy, 14 de abril, 75 aniversario de la proclamación de la II República, yo voy a brindar por aquellos magníficos valores republicanos que, aunque se vieron truncados por el Golpe de Estado del 18 de julio de 1936, son el fundamento de la España democrática actual.
Pues si son lo mejor de la fiesta meteroslas por el c ulo y asi os da mas gusto.
No utiliceis demasiado tiempo en escribir en esta página, pues tal y como van las cosas durante la temporada vais a tener tiempo libre para todo esto. NO VAMOS A CAZAR.

PLINIO PADRE.
Pues que les pongan el transporte a las personas mayores pero que tambien hagan un campo de futbol.
Si, creo que hay algo parecido. Solo les falta una escalerilla y una cabra bailando.ah y alguien pasando el guante, que eso si les gusta...
Ya no hay ninguna duda: éste es franquista a secas.
Y vuelve la borrica al trigo que hay de los trasportes para nuestros mayores (padres, abuelos..) o es que no podemos pensar en ellos un momento.