Desde Cerro Mojon
Http://www.burg-rappottenstein.at/
No digo mas

Un abrazo
J.C.
Creo que más que crear una nueva junta lo que hace falta es que la que hay en la actualidad se preocupe un poco. Ya que, aunque yo no entiendo de temas legales, si que creo que cuando uno tiene la propiedad de algo tiene el derecho de venderlo, pero a la vez adquiere unas obligaciones con el que compra, en este caso los cazadores.
Es decir, que está muy bien el decir esto es mío y poner precio, ..., pero yo todavía estoy esperando una explicación del cierre de la veda antes de tiempo y sin avisar, ... (ver texto completo)
Hola cuadrilla soy jose.saludos pedro.que alegria y sorpresa de leer estos mensajes sobre todo de montse porque tanto tiempo sin saber de vosotras ¿como esta susana?Hola mata sanos ya se que te mandan para España para ensayar.bueno creo que estas fiestas tendran buenos recuerdos y tendremos mucho que contarnos porque son muchos años sin vernos.Me imagino que no hara falta ponernos un pañuelo rojo para reconocernos.Os espero en fiestas a todos .Saludos Puebla Jose.
Cacahuetes y aceitunas!
No seas tan listo, el carro no es cosa de la cooperativa.
Hay que fastidiarse, hay gente que no sabe escribir en este foro sin insultar.
PARA FAUSTINO.
Parece ser que no hay muchas ganas de ponerse de acuerdo entre todas las partes.
Faustino, porqué no preparas tu una junta nueva?
¿En qué te basas para decir que es el último año que se va a cazar en el coto?
No lo entiendo???
FAustino.
Eso eso chicos que hay que cuidar la linea!
Hace muy bien esa joven pareja de la Puebla.
Que ya llegan las fiestas que cada vez falta menos y cuando lleguen a pasarselo bien todo el mundo quien dara ente año elpregon sera otra vez jose vicente avila besos abuela y que viva la virgen de la misericordia.
Digo yo que como el alcalde nos hizo esta residencia con su dinero, ahora se podía meter en ella y dejarnos tranquilos a todos. De paso algunos de sus colaboradores y bacines también, aunque no se si cabran todos.
De cooperativa nada que tiene su propietario.
¿Quienes son los de la foto? LO sabeis ?
Yo no stoy de vacaciones y no me aburro nunca.