Fotos de P. de Almenara (varias)
Viva TresJuncos y vivan los tresjunqueños de toa la vida han sido mucho menos retrogados que los puebleños que sois unos antiguos y unos ceporros.
Como Dios manda ? si mandara Dios estarian mejor igual que vuestro Pueblo que está muerto en VIDA.no mireis para otro lao afrontar el problemon o la puebla pasara a engrosar la larga lista de pueblos abandonados en españa
Por cierto yo tengo ese libro y ya han dejau hueco pal vuestro
Una pena ni banda de musica ni futbol ni cosechas ni na de de na.
Qué va a estar la documentación en regla
Hay algo en regla en La PuEbla? el que ? alli el grado de cobardia supera a todo lo insuperable.
Y la gente callá asi os va
Pobre gente pobre pueblo.
Hace falta de tó, biblioteca, campo de futbol , cybercafés , trabajos , inversiones , alcade en condiciones .banda de musica que toque que toque bien.
Ay este pueblo siempre preocupandose de la vida de los demas , abrir vuestras mentes estrechas puebleños que a este paso os cierran el pueblo por dejadez.
Estan mejor las fotos de tresjuncos y tienen cuatrocientas y pico fotos .La banda de musica ya no toca ni con tamtam, ná.
Vivan los tresjunqueños y tresjunqueñas que siempre han sido mucho mas tolerantes , modernos e inteligentes que vosotros y vosotras , en la puebla siempre ha importado mucho el que diran y asi os va.
La Puebla esta muerta muerta en VIDA que es lo peor.
Ni banda de musica , ni futbol , ni inversiones estais agilipollaos puebleños , se pasan los años y vuestra tierra se muere a que esperais ?
Las fotos que teneis puestas son pocas y malas .
Desastroso .
Ná la Puebla ya no vale un duro , ni fotos aqui ni futbol ni trabajo .
Abrir vuestras mentes y tomad nota de vuestros vecinos los tresjunqueños que se lo curran mas que vosotros
Tomad nota.
Que bonico que es tresjuncos .
No me extraña que le dieran el premio hace años de pueblo mas bonito de españa .Los chicos yo siempre lo dije son mas abiertos y mas atractivos que los de la puebla
Ah y mas listos.
Que la quiten y viva tresjuncos¡.
Tresjuncos si que tiene fotos guapas y muchas creo que algo asi como 445 , se nota mas nivel y mas interes en todos los aspectos .
Muy buenas jose , que alegria ¡¡ como stas ? como estan tus hermanas y hermanos ? Susana muy bien un poco cambiada fisicamente pero sigue siendo una cachonda. Dales recuerdos a todos y a ver si vamos para las fiestas y nos vemos que tenemos que contarnos muchas cosas.
Desde aqui mando recuerdos a Mise y Rufino tambien. Y a los del coco por supuesto.
Bueno jose pronto espero verte y recordar viejos tiempos. Un besote muy fuerte , saludos a toda la puebla , montse.
Que pagina mas guapa JC .
Está chulisima como todas las fotos que tiene puestas vuestro vecino pueblo de 3 juncos .
Hasta en esto se nota una tremenda "dejadez" en La Puebla.Penoso Patetico.
Madre mia 3juncos tiene muchas mas fotos puestas que la Puebla 445 .
Que pueblo es mas pequeño tresjuncos ? parece ser que no esta tan abandonao como la Puebla .Poner mas fotos que la peña de otros pueblos menos habitados que la puebla tiene unas paginas chulisimas.
En la Puebla se nota que han robao demasiado una pena está to muy abandonao.
Oye tres juncos tiene 445 fotos y muchos pueblos de la provincia mas pequeños y menos habitantes tiene mas fotos que la Puebla , que pasa? no os lo currais na de na , una pena.