Pues creo que a la sueltecilla ya la conocen en el pueblo, que se lo digan al de la sociedad...
No entiendo nada. En este pueblo lo del coto etsa condenado. Como puede ser que los agricultores, que por cierto no cojen un duro de lo que se saca, no gestiones algo por lo que cobran 260 euros para mas de cuarenta escopetas, que es dinero! dejen a los cazadores que gestionemos nuestro coto o sino al final nos iremos a otro lado.
Me preocupa el futuro de la puebla. Paco ya ha anunciado que no se va a presentar. Quien seguirá por el pp? puede que su nieto? y por el psoe? luismi.
Creo que en la puebla se asesino, justo antes de acabar la guerra a alguien en plena calle, pero no estoy muy seguro de este particular, y aunque dicen que se lo merecia, esto no justifica nada, como tampoco la represión posterio.
Tú no has oído hablar del autor latino "Plinio". Además había dos plinios , el joven y el viejo.
Si no quieres remover el pasado, removamos el presente.
¿Que te parece la falta de argumentos de Rubalcaba para contestar a Zaplana acerca de las mentiras del 11-M?
¿Por que hoy el PRISOE y PSOE estan de los nervios cada vez que se oye le 11-M?
11-M Mentira
¿Por que murieron 198 españoles inocentes?
Peon Negro.
Ilustrisima
¿Que tal las fiestas?
¿Que tal la bolsa?
¿Sona o no sona?
Pues si con los grupos de los tres ultimos dias se a sacado la espina con que poquito se conforma.Menos mal que es un PROFESIONAL!!!
¿donde está la autoridad.?
La historia si no se sabe aprovechar no sirve de nada.
La historia si no se aprende se vuelve a repetir.
La historia y su manipulación es lo que usan los nacionalismos para enfrentar a los pueblos.
Estos forasteros... Mira que dicen tonterias.
¿por qué las fotografías más bonitas son las que no tienen comentario?
Yo creo que diciendo solamente un alcalde en condiciones se resume ya todo lo de biblioteca, campo de futbol, etc.
Ya les gustaría a los pueblos de alrededor tener la historia que tiene nuestra queridísima Puebla.