Vertice Geodesico del Cerro la Cruz
Loba que pasa que con tu familia teneis amargado a tu novio
Buscate otro
Si deseas yo te enseño como somos los de la cocinilla.
Lo mismo eres tu mas ignorante aunque puedas ser un aprovechado o defiendas a estos.
Con el coeficiente de algunos no creo que el necesario sea muy alto

Mas verguenza que muchas personas quieren ser de la Junta de la Virgen, estais
Destruyendo la devoción.
Este año como no cacemos un constipao
[googlebarvip= 1].
El comentario del dia 29 iba en tono ironico, por si alguien no lo ha entendido. Es obvio que la escala royal es una buena orquesta pero creo que se pueden compaginar orquestas para los ultimos tres dias mejores de las que ultimamente se traen. Hay orquestas buenas que por dos dias cobran poco, estoy hablando de 2000 euros negociables pero eso hay a gente que no le entra en la cabeza.
Lo de criticar es el hobbi principal en la puebla.
Es una lastima! mas vale que se criticasen otras cosas que tienen mas repercusion para todos los vecinos de la puebla, que el tirar durante 30 mints unas cuantas docenas de carretillas.
Oposiciones no.
La eleccion va a dedo.
Hola mi madre nacio en la puebla de almenara y me parece que todavia tiene familia alli
Ya le preguntare y os contare para ver si alguien conoce a su familia
Besos.
Loba, si quieres pasas un día y cierras la puerta que te vamos a demostrar lo gays que somos.
Para siete dias de fiesta que hay al año habra que disfrutarlos y no criticar todo lo que se hace.
Todavia no se ha visto en la cocinilla algo que parezca gay.
Ser listo no es sinónimo de aprovechado, yo diria que todo lo contrario, haces muy bien de vivir en la ignorancia, así de esa forma padeceras muchisimo más.
Ha sido error de dedito y mucho mas, como muchas de las cosas que ocurren en este pais.
Los conjuntos de las fiesta analizados por un experto-

-dia 6 nota 6 a 6.5
-dia 7, orquesta catalogada entre las 10 ó 12 mejores de españa, en su estilo.
-dia 8, nota 6.5 a 7.5
-dia 10, dia 11, y dia 12. Nota 2 a 2.75, estos tres dias en uno.
No salen oposiciones para ser cofrade de la Virgen, pero tu coeficiente intelectual no alcanza ese baremo.