Me alegra mucho Kastefa que te haya gustado la tarjeta de Felicitación que os he preparado. Lleva bastante tiempo hacerla porque tiene mucha elaboración pero cuando ves el resultado es gratificante.

Que más quisiera yo Kastefa que ser una experta, lo dejaremos en aficionada, es más exacta está definición.

Deseo que tengas unas felices Fiestas y el año que viene disfrutes mucho haciendo en tu tiempo libre todo lo que hasta ahora no has podido: viajar, hobbies, deporte etc.

Saludos.

Firma: ... (ver texto completo)
señor anonimo, nosotros los social-chunguitos estamos muy orgullosos de que nuestro (y digo nuestro) gobierno hay declarado y prorrogado el Estado de Alarma.

Como usted sabe es una declaración de secuestro del Estado de Derecho, pero ¿a quién le importa?

Es un primer paso para declarar el Golpe de Estado que instaure definitivamente el Estado Socialista de Izquierda. Con dos webs, y no tanta mariconada de libertades y derechos para las derechas.
despues de lo que estoy leyendo solo puedo decir que en paz descanse el PSOE de tresjuncos por que politicamente esta muerto, para mi y para muchos y lo siento por FUGANA.
Piedad ahí tienes tú foto.

Has visto como no es tan difícil.

¿Es tu madre? Sea quien sea es muy guapa.

Saludos: Dulcinea.
También coincido contigo en que conchi, familia de Piedad es muy guapa. La foto, ¿está hecha en Villarejo?. No se si piedad lo sabrá. Un cordial saludo.
Ostiii!, vaya diseño guay que has montado dulcinea, nada, que estás hecha una diseñadora gráfica experta en fotocomposición.

Y aprovechando esta original postal navideña deseo a todos, paisanos y a quienes pasen por aqui unas Ferlices Navidades y próximo año 2011 pleno de felicidad.
El y un millon de deudas como canta Roberto Carlos, quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder rodar, y siga la bola y los embustes, y los 11.000 Euros de fugana sin pagar y suma y sigue.....
el Gobierno tomó la decisión de cerrar el espacio aéreo dos horas antes de que los controladores comunicaran a la dirección de AENA que recurrían al amparo del artículo 34.4 de la Ley de Seguridad Aérea, que les obliga a informar de “la disminución de sus capacidades psicofísicas” para desarrollar su labor. Las 61 cartas firmadas por otros tantos profesionales del colectivo llegaron a los jefes de sala a las 18.00, cuando ya a las 16.00 los responsables de la entidad estatal habían optado por establecer ... (ver texto completo)
Madrojoseño yo tambien te felicito la navidad..., pero no, no llevas razón, los socios no llegan a tener lo que se merece, porque ellos no tienen la culpa de que seres como yo, que solo soy un punto en este vasto mundo..., existan.

Qué culpa tienen ellos de que yo tenga ese vicio tan tonto de estirar la mano y trincar..., de que tenga la mania tan jodeora de meterme en lios yo solo y que luego nesecite dineritos pa pagar al juez (los jueces tambien tienen la mania tonta de acusar y hacer sentencias ... (ver texto completo)
a que no sabéis a dónde se van los "mocos" de vacacione s este verano?

pues,

a la manga.

YAKITO
Matacabras, que bien se explica usted, de verdad... Espero que la tonta el bote de la del conejo frito se entere y no siga haciéndose la imbécil, que es lo que en el fondo está haciendo...
Matacabras, lo ha explicado usted de forma fácil y comprensible hasta para un tonto de baba. Pero... siempre hay un pero, eso que usted ha explicado tan sencillamente no entra en la mente obtusa de algunos.

Hemos visto que llegan a justificar la mala gestión de los delincuentes diciendo que es el Juzgado les ha puesto un Administrador (pobrecillos, que malo es el Juzgado).

Y en el súmmum de la desfachatez se reclama cobrar, como si los socios y su Consejo Rector no tuvieran responsabilidad ... (ver texto completo)
Piedad ahí tienes tú foto.

Has visto como no es tan difícil.

¿Es tu madre? Sea quien sea es muy guapa.

Saludos: Dulcinea.
Yo que soy un perssona ignorante en estos asuntos de la suspensión de pagos, lo que mi poco entendimiento me da a entender es:
1-Que la suspensión de pagos se hace cuando uno ha llegado a la ruina y no es capaz de pagar sus deudas
2- Que los socios son los dueños de la empresa y por lo tanto son los que cobran cuando hay beneficios y pagan cuando hay deudas.

Por lo que se deduce que los socios no van a cobrar ni la uva de este año ni nada de lo aue les quedara del pasado.
Pongamos como ejemplo ... (ver texto completo)
Lo de que "han desaparecido" (los 50 millones), es un eufemismo.

Háganos un favor a todos y mírelo en el diccionario. Se evitará seguir en la idiotez perpetua.
Ciertamente, aparte de ignorante, hay que ser cazurro y ciego para decir que la suspensión de pagos es "porque el Juzgado ha puesto un Administrador" el cual se tiene que poner al dia con todo y el debe verificar todos los pagos.

Eso, cazurra mía, es poner el carro delante de los bueyes.

Y luego va y pregunta que si los socios tienen que esperar para cobrar lo que es suyo.

No cabe más respuesta que decirle que ¡Noooo! ¡Vaya usted y métale cuatro frescas a ese Juez y al Administrador de pacotilla ... (ver texto completo)