Kastefa me refiero a por ejemplo: ese garaje que hay al lado de la casa que llega casi a la puerta y le quita vistosidad. Esto lo harían después no?
Saludos: Dulcinea.
No, no Dulcinea, esa parte debian de ser en la antigua distribución,
cuadras o
corrales. Además la parte que apenas se ve y unos 15 metros hacia atrás (que no se ven en la
foto) también eran parte de la
casa. Ahora es la parte donde vive Pedrito y Mise, mis
amigos. Por cierto que hice unas
fotos el mes de junio a sus nietas de Pedro en la
puerta de su casa, la pondre, aunque no se ve la
fachada entera. Ah y si algún día te pasas por allí pasas y les saludas de mi parte. Pero les dices que soy salvador,
... (ver texto completo)