No es por na Dulcinea, pero me olvide decir que también tengo un poco del Mago Merlín. De ahí que te digo eras tambie´n algo pizpireta. No se, no see, si voi en lo cierto.
Era un trasto, inquieta y muy divertida. Lo peor es que sigo igual, bueno a veces no.

Saludos: Dulcinea.
Ja, j, ajaaaaaaaaa, has hecho un retrato de mi perfecto. Lo has clavao Kastefa parece que tú estuvieses al lado. No trabajaba ni dejaba trabajar.

Saludos: Dulcinea
Ja, aj, ajaaaaaaaaa, todos/as acababan hablando. Recuerdo que una vez me pusieron con una chica muy tímida (Mª Carmen se llamaba) que no habla nada ni con nadie y al final me tuvieron que cambiar otra vez porque acabo hablando un montón conmigo y riéndonos las dos.

Saludos: Dulcinea.
Pues yo creo sí me conoces y muy bien por cierto. Me has sorprendido.

Saludos: Dulcinea.
No es por na Dulcinea, pero me olvide decir que también tengo un poco del Mago Merlín. De ahí que te digo eras tambie´n algo pizpireta. No se, no see, si voi en lo cierto.
Dices que perece conocerme a mi Pero aqui el menda te conoce mejor -sin conocerte- Je. jejeee.
Pues yo creo sí me conoces y muy bien por cierto. Me has sorprendido.

Saludos: Dulcinea.
Ja, j, ajaaaaaaaaa, has hecho un retrato de mi perfecto. Lo has clavao Kastefa parece que tú estuvieses al lado. No trabajaba ni dejaba trabajar.

Saludos: Dulcinea
Dices que perece conocerme a mi Pero aqui el menda te conoce mejor -sin conocerte- Je. jejeee.
Eso que dices de Job, lo diogo yo también: bueno digo que yo soy el sobrino del Job bíblico.
ja, aj, ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ese es un don que yo no tengo.
Imagino que en el Montseny debian de haber hoy autenticas postales casi de Navidad.
Claro, como no te ivan a castigar, charlatana, poco estudiante, traviesa, distraida y distrayente de las demás ¡Querías que te dieran flores!. ja, jaaaa.
Ja, j, ajaaaaaaaaa, has hecho un retrato de mi perfecto. Lo has clavao Kastefa parece que tú estuvieses al lado. No trabajaba ni dejaba trabajar.

Saludos: Dulcinea
Personalmente no te conozco pero lo que percibo de ti eso, además tienes más paciencia que el santo Job.

¡Que si te pareces! y ya esta.

Saludos: Dulcinea.
Eso que dices de Job, lo diogo yo también: bueno digo que yo soy el sobrino del Job bíblico.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa, si es verdad. Antes no tenían tantos miramientos en este sentido. pero aun así era un vendito. Antes los profesores/as utilizaban los castigos físicos y mas de una vez me dieron a mí con una regla de madera en las manos. Era muy, muy charlatana.

Saludos: Dulcinea.
Claro, como no te ivan a castigar, charlatana, poco estudiante, traviesa, distraida y distrayente de las demás ¡Querías que te dieran flores!. ja, jaaaa.
UUUffffffff. Ojalá, ojalá y así fuera. Solo me parezco un poquito.
Personalmente no te conozco pero lo que percibo de ti eso, además tienes más paciencia que el santo Job.

¡Que si te pareces! y ya esta.

Saludos: Dulcinea.
Entonces estarás contento. El otro día decías que te gustaba el frio.

A mi también me gusta el frio seco de Cuenca, ese que te corta la cara y te deja las piernas ormecidas del frio. Eso es salud.

Hoy he tenido la oportunidad de disfrutarlo, me he dado un largo paseo con un sol radiante y el aire siberiano. Me ha encantado.

Saludos: Dulcinea.
¿pq caminito fué ese paseo?. Y no te llevaste la cámara?. No me lo puedo creer. Ya harías más de una afotilla, digo yo.
Si que lo era, y tambien a veces algo burrote. Cuando se daba en el cole la lección de algún tema y preguntaba a un alumno algo y este no sabía contestar su piropo era este.. "Burro, eres un acémila y deberias comes paja en un pesebre". como ves era calificativo un tanto bestiota. Abrazotes.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa, si es verdad. Antes no tenían tantos miramientos en este sentido. pero aun así era un vendito. Antes los profesores/as utilizaban los castigos físicos y mas de una vez me dieron a mí con una regla de madera en las manos. Era muy, muy charlatana.

Saludos: Dulcinea.
Entonces estarás contento. El otro día decías que te gustaba el frio.

A mi también me gusta el frio seco de Cuenca, ese que te corta la cara y te deja las piernas ormecidas del frio. Eso es salud.

Hoy he tenido la oportunidad de disfrutarlo, me he dado un largo paseo con un sol radiante y el aire siberiano. Me ha encantado.

Saludos: Dulcinea.
Por nuestra cuenca debe de caer la del pulpo. Hace poco llamaron a Joana desde Saelices y dicen que el frio "Pela". Imagino que por Villarejo debe de ser igual pues sólo está a unos 24 Km de distancia de Saelices.
No la nieve no llego a la ciudad pero si el frio casi siberiano Dulci.
Entonces estarás contento. El otro día decías que te gustaba el frio.

A mi también me gusta el frio seco de Cuenca, ese que te corta la cara y te deja las piernas ormecidas del frio. Eso es salud.

Hoy he tenido la oportunidad de disfrutarlo, me he dado un largo paseo con un sol radiante y el aire siberiano. Me ha encantado.

Saludos: Dulcinea.