alguien me puede decir si es cierto que aun se ven y oyen gallos en la granja particular que hay en el cementerio, pero eso si es cierto se consiente todavia en el pueblo, contar algo porfa.
La nieve llegó, esta vez no se equivocaron los meteorologos
Hola Kastefa, Hablando de bolas, recuerdo una que rodando calle abajo taponó la entrada y la tuvieron que romper los mayores para que pudiera pasar ''La Rapida'' era enorme. En las batallas a bolazos algunos metían guijarros y no era raro ver algo de sangre y es que eramos bastantes salvajes. Un abrazo
Papageno si que erais un poco bestias pero como se os ocurría meter guijarros en las bolas. Si ya aprentando bien la nieve, la bola hacia daño y si te daba en la cara helada por el frio ya ni te cuento.

Papageno haber si ponéis tu y Piedad fotos de Mallorca nevada.

Saludos: Dulcinea.
Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Adiossssssssssssssssssssss Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Ya nos veremos y me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Vale, vale. Aqui me acaba de dar las doce un bonito reloj de pared. Es la hora de visitar a Morfeo. Chao, bona nit Dulcinea Abrazote.
Dulcinea te juro que no se de nadie que te conozca aunque por evidencia natural te conozcan en Villarejo. Mi propuesta era sin trampa ni cartón. Como quizás nos conozcamos en Villarejo (sine quanon) te esplicaria mis secretos acerca de esto.
Ya nos veremos y me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Ja, jajaaaaaaaaaa, no eso es trampa. Eso es muy fácil para ti. Hay gente que si me conoce y puede decírtelo a poco que indagues. No, no juego porque eso lo tienes ganado de antemano.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea te juro que no se de nadie que te conozca aunque por evidencia natural te conozcan en Villarejo. Mi propuesta era sin trampa ni cartón. Como quizás nos conozcamos en Villarejo (sine quanon) te esplicaria mis secretos acerca de esto.
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Ja, jajaaaaaaaaaa, no eso es trampa. Eso es muy fácil para ti. Hay gente que si me conoce y puede decírtelo a poco que indagues. No, no juego porque eso lo tienes ganado de antemano.

Saludos: Dulcinea.
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Ja, ja, jaaaa. Te quedaste sorprendida y cogiste miedo. Pos nad aolvidalo que no quiero sorprenderte.
Que apuesta?-
De dinero nada, yo no apuesto dinero: por ejemplo si una comida.. Bueno tu sabes que yo no te conozco (tu a mi por fotos) pero yo sería capaz de ir hasta la puerta de tu casa (del pueblo). Por ejemplo cuando estás de vacances. Y fíjate que yo no se donde vives o de que pueblo eres. ¿va una comida? -sin fijar fecha-. No soy el teniente Colombo eh.
Dulcinea ahí arriba te digo que tengo algo de Mago Merlin. ¿Quieres que hagamos una apuesta?. Para comprobarlo más que nada.
Que apuesta?-
Empatizaba muy bien con los niños/as.

Saldos: Dulcinea.
Dulcinea ahí arriba te digo que tengo algo de Mago Merlin. ¿Quieres que hagamos una apuesta?. Para comprobarlo más que nada.
Decías que te solían castigar con una palmetada con una regla. Que te daban en la palma de la mano o en la mano con los dedos cerrados que era tanto peor?.
No, no, a mi solo en la palma de la mano pero a los chicos si que le hacían lo que tu dices.

Saludos: Dulcinea.
No es por na Dulcinea, pero me olvide decir que también tengo un poco del Mago Merlín. De ahí que te digo eras tambie´n algo pizpireta. No se, no see, si voi en lo cierto.
Empatizaba muy bien con los niños/as.

Saldos: Dulcinea.
Ja, aj, ajaaaaaaaaa, todos/as acababan hablando. Recuerdo que una vez me pusieron con una chica muy tímida (Mª Carmen se llamaba) que no habla nada ni con nadie y al final me tuvieron que cambiar otra vez porque acabo hablando un montón conmigo y riéndonos las dos.

Saludos: Dulcinea.
Decías que te solían castigar con una palmetada con una regla. Que te daban en la palma de la mano o en la mano con los dedos cerrados que era tanto peor?.