Que bonito el recuerdo que tienes de tu abuelo. Por lo que cuentas si que tenia que ser buena persona y muy generosa en todos los sentidos no solamente en el económico si no también en el de compartir sus conocimientos a los demás con mucha paciencia.
Pues mira Kastefa, esto también lo has heredado de tu abuelo porque tú eres igual.
Saludos: Dulcinea.
Pues mira Kastefa, esto también lo has heredado de tu abuelo porque tú eres igual.
Saludos: Dulcinea.
UUUffffffff. Ojalá, ojalá y así fuera. Solo me parezco un poquito.