Que bonito el recuerdo que tienes de tu abuelo. Por lo que cuentas si que tenia que ser buena persona y muy generosa en todos los sentidos no solamente en el económico si no también en el de compartir sus conocimientos a los demás con mucha paciencia.

Pues mira Kastefa, esto también lo has heredado de tu abuelo porque tú eres igual.

Saludos: Dulcinea.
UUUffffffff. Ojalá, ojalá y así fuera. Solo me parezco un poquito.
Que bonito el recuerdo que tienes de tu abuelo. Por lo que cuentas si que tenia que ser buena persona y muy generosa en todos los sentidos no solamente en el económico si no también en el de compartir sus conocimientos a los demás con mucha paciencia.

Pues mira Kastefa, esto también lo has heredado de tu abuelo porque tú eres igual.

Saludos: Dulcinea.
Si que lo era, y tambien a veces algo burrote. Cuando se daba en el cole la lección de algún tema y preguntaba a un alumno algo y este no sabía contestar su piropo era este.. "Burro, eres un acémila y deberias comes paja en un pesebre". como ves era calificativo un tanto bestiota. Abrazotes.
Mira te reías de mí el otro día y me decías si leía las cabanillas. Has visto como he acertado, le dije a Piedad que tuviese la cámara preparada porque la nieve iba para allá y allí la tiene.

Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, bueno es rectificar aunque sea tarde; No eran las CABANILLAS, sino las CABAÑUELAS a lo mejor así si yte decían algo.
Bueno y tu que dices Kastefa, aun no te ha llegado la nieve?

Saludos: Dulcinea.
No la nieve no llego a la ciudad pero si el frio casi siberiano Dulci.
Cuanto me acuerdo de la Nieve me encantaba cuando mi madre decia no os levasteis hoy que con la nieve que ha caído no puedo abrir la puerta y yo encantado por que asi no tengo que trabajar
saludos
A mi me daba alegría por otro motivo, porque cuando nevaba no había cole y así podía juagar con la nieve todo el día.

Saludos: Dulcinea.
nada de nada

Recuerdos
Ten cuidado Piedad no te vayas a quedar helada ahí sentada ja, ja, jaaaaaa

Mejor vete a casa que estarás mas calentita ja, aja, jaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Je, je, un bigotillo ahí no estaría mal pero algo precoz ¿no?. Los añitos eran 7 yo, 5 el enfadaillo tres el peque. Mi abuelo andaría por los 60 años.
Es un hombre distinguido y se le ve que tiene carisma.

Además es bien parecido de joven tuvo que ser guapo tu abuelo ¡eh! Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Que razón tienes Dulcinea, sobre todo en lo referente a mi abuelo, grandísima persona y mejor enseñante. Muchas veces daba clases particulares a chicos para ingreso en un colegio de Tarancon y Madrid y también a alguien que necesitaba hacer oposiciones a algun cuerpo dl estado. Le daba igual estar un año que dos enseñandoles. Lo curioso es que a la hora de pagarle le decían ¿Que le tengo que pagar Don Feliciano?. Y siempre les solía decir " Me traes una fanega de cebada para las gallinas" y ese era ... (ver texto completo)
Que bonito el recuerdo que tienes de tu abuelo. Por lo que cuentas si que tenia que ser buena persona y muy generosa en todos los sentidos no solamente en el económico si no también en el de compartir sus conocimientos a los demás con mucha paciencia.

Pues mira Kastefa, esto también lo has heredado de tu abuelo porque tú eres igual.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad Piedad, he visto en la tele como los techos de los coches tenian los techos con un palmo de nieve. Dicen que una nevada así en las islas no la conocian desde los años cincuenta del pasado siglo. buscad buenos abrigos ante ese tiempo siberiano.
Mira te reías de mí el otro día y me decías si leía las cabanillas. Has visto como he acertado, le dije a Piedad que tuviese la cámara preparada porque la nieve iba para allá y allí la tiene.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad Piedad, he visto en la tele como los techos de los coches tenian los techos con un palmo de nieve. Dicen que una nevada así en las islas no la conocian desde los años cincuenta del pasado siglo. buscad buenos abrigos ante ese tiempo siberiano.
Bueno y tu que dices Kastefa, aun no te ha llegado la nieve?

Saludos: Dulcinea.
Ha nrvado hoy bien fuerte, que chuli

Recuerdos
Cuanto me alegro Piedad que haya nevado en Mallorca, con la ilusión que a ti te hacia ver la nieve. Como tienes que haber disfrutado. Bueno ya nos contaras.

Saludos: Ddulcinea.
Ha nrvado hoy bien fuerte, que chuli

Recuerdos
Es verdad Piedad, he visto en la tele como los techos de los coches tenian los techos con un palmo de nieve. Dicen que una nevada así en las islas no la conocian desde los años cincuenta del pasado siglo. buscad buenos abrigos ante ese tiempo siberiano.
Sí, sí, tu tenla preparada, es muy probable que nieve. Esta ola va siberiana por donde pasa deja huella.

Saludos: Dulcinea.
Ha nrvado hoy bien fuerte, que chuli

Recuerdos
Piedad yo no tengo que perdonarte nada, estoy encantada de que estés aquí, solo me preocupaba que no participases porque estuvieses molesta conmigo.

Saludos: Dulcinea.
nada de nada

Recuerdos
Cuanto me acuerdo de la Nieve me encantaba cuando mi madre decia no os levasteis hoy que con la nieve que ha caído no puedo abrir la puerta y yo encantado por que asi no tengo que trabajar
saludos
Pues si Nicolas, y que bueno cuando decian "no os levanteis que hay un metro de nieve en las calles" ja. ja ya teníamos novillos justificados para es edía espèrando que vinieran más días de nieve. Saludazos Nico