Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Mi cámara también es una olympus pero solo tiene 4 megapixel, la tuya es mejor. Ha salido muy buena la tengo ya bastantes años.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Haber que nos cuenta Kastefa a este respecto cuando se pase por aquí, el entiende mucho de todo esto.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Yo las mando a 2272 x 1704 y nunca he tenido problema. Yo también la tengo puesta a máxima resolución. Papageno a ti te dicen que te las devuelven por el tamaño? A mí si que me las devuelven cuando están retocadas con algún programa. O a veces no me dejan ponerlas porque dicen que ya hay otra con un nombre parecido o cualquier otra tontería. Por el tamaño nunca me la han devuelto ahora, antes hace tiempo si que había que rebajarlas de tamaño y dejarlas a 50 de eso sabemos bien Kastefa y yo. El trabajo quedaba eso.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Papageno encantada de hablar contigo, lo estoy mirando lo que miden las mías, ahora te cuento.
Saludos: Dulcinea.
Aaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssss ssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Por cierto, para publicar las fotos aquí las tengo que recortar para que pesen menos ya que si no, no me las acepta ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi camarita es una Olympus 8.0 megapixel la tengo configurada en calidad de imagen: HQ 3264+2448 ¿esta bien ó tengo que cambiar algo? Un saludo
Me abrigo hasta los dientes y al tener dos estufas super calentita.
Recuerdos
Piedad guapa, donde andas metida. Te ha tragado la nieve o te a dejado aislada e incomunicada. Ja, ja, jaaaaaaaaaaa. Por lo menos te ha dejado sin habla.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Me alegra haber coincido contigo en la Página. Tenemos horarios distintos de entrada.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
¡Hola Papageno! No te preocupes seguro que nos van a gustar mucho como todas las demás que has puesto. Aquí el artista y el entendido es Kastefa.
Gracias Papageno.
Saludos: Dulcinea.
Papageno tienes que volver con la cámara donde están los soldados y hacer fotos a todo, a los caballos y a todas las esculturas que tengan, no se te olvide ninguna.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea, volveré y haré más fotos a ese grupos de esculturas, las fotos mias las tienes que ver como testimonio de la nevada, no busques nada más ya que como dije antes no tengo idea de fotografia. Un abrazo.
Bueno, mañana me toca madrugarrrrr. Chao, bona nit, arribaderchyyyy.. Abrazote.
Aaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssss ssssssssssssss.
Saludos: Dulcinea.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
La que esta en el blog es de dos fotos pero tengo otra que esta hecha con tres. Si que es bonito el pueblo a mi también me sorprendió. No esperaba que fuese así nada, ni el pueblo ni el monasterio, fíjate que a mi me recordó al alcázar de Toledo.
Saludos: Dulcinea.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
Bueno, mañana me toca madrugarrrrr. Chao, bona nit, arribaderchyyyy.. Abrazote.
¡Vale!. Tú míralas bien y luego me dices.
Saludos: Dulcinea.
Bueno pues las fotos bien aunque como dices el "aclarado" de algunas esta un poco de más. La que me gustó mucho es la panorámica del pueblo. No tenía ni idea de que Uclés fuese tan bonito con el blanco impecable de sus casas. Como la hiciste uniendo dos fotos o es de una sola foto recortada.
Voi a entrar ahorita mismo y entretenerme un rato en mirarlas.
¡Vale!. Tú míralas bien y luego me dices.
Saludos: Dulcinea.
Voi a entrar ahorita mismo y entretenerme un rato en mirarlas.