Gracias Dulcinea la configuraré igual como tu a ver si no tengo más problemas, perdona el retraso pero és que no se muy bien la mecaanica de este chat estaba esperando tu respuesta y ya lo habias puesto Je, je. Un saludo
Para ver si te han contestado tienes que mirar en
mensajes de la franja verde y cuando vuelves otra vez a la página de Villarejo ya aparece, si no te puedes tirar ahí horas esperando. Me lo he imaginado por eso te he mandado otro
mensaje en tu
foto para que te avisaran en tu
correo de que habían escrito en tu foto y así vises los otros.
Ya veras como le vas cogiendo el manejo.
Saludos: Dulcinea.