Tengo que pasarlas y poner los nombres eso si que es un poco rollo.

Recuerdos.
Piedad esta tarde he estado hablando también con Papageno, ahora solo falta Kastefa y ya estaremos todos.

Saludos: Dulcinea.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piedad guapa, menosmal que te veo.

Cuentame como ha sido tu vivencia con la nieve.

Saludos: Dulcinea.
Pues mi casa es: una casa de campo reformandose de momento, toda blanca, el patio, las plantas todo blanco, la calle una pasada blanquisima ya pondre alguna foto.

Recuerdos.
Fue fantastica salimos fuera emocionados haber como caia los copos porque eran muy grandes, esto fue por la noche, el sabado ya estaba todo nevado y el domingo habis como un palmo de nieve, IMPRESIONANTE.

Recuerdos: Piedad.
Es verdad, no se porque será pero a mi me pasa lo mismo, me entra una ilusión y me pongo supercontenta, parece que me haya tocado la lotería ja, ja, jaaaaaaaaa. Me hace la misma ilusión que cuando era pequeña.

Saludos: Dulcinea.
Piedaddddddddddddddddddddd, donde estas? Deja ya de jugar con la nieve que te vas a congelar y ven aponer las fotos que las queremos ver.

Saludos: Dulcinea.
Tengo que pasarlas y poner los nombres eso si que es un poco rollo.

Recuerdos.
Como me hubiese gustado ver tu reacción cuando comenzó a nevar. Seguro que se te ilumino la carita de la emoción.

Bueno guapetona ya me contaras.

Saludos: Dulcinea.
Fue fantastica salimos fuera emocionados haber como caia los copos porque eran muy grandes, esto fue por la noche, el sabado ya estaba todo nevado y el domingo habis como un palmo de nieve, IMPRESIONANTE.

Recuerdos: Piedad.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piedad guapa, menosmal que te veo.

Cuentame como ha sido tu vivencia con la nieve.

Saludos: Dulcinea.
haber si es verdad, que aquí ls estamos esperando.

Saludos: Dulcinea.
Eso esta muy bien, abrígate no sea que cojas un resfriado, que aquí vas ligerita de ropa, para el frio que ha llegado.

Saludos: Dulcinea.
Bueno hay es el cristo, y hacia calor, llevaba una semana casada y claro esta estaba más delgada, no psare frio voy asta las orejas.

Recuerdos: Piedad.
He salido alrededor de mi casa no he necesitado ir me muy lejos, ya tenia bastante nieve por todo, cuando tenga tiempo pondre algunas.

Recuerdos: Piedad.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piedad guapa, menosmal que te veo.

Cuentame como ha sido tu vivencia con la nieve.

Saludos: Dulcinea.
Como habrás disfrutado Piedad, ya me contaras que hiciste. Si saliste o te limitaste a mirar desde casa. Cuando tengas tiempo haber si pones las fotos que has hecho.

Saludos: Dulcinea.
He salido alrededor de mi casa no he necesitado ir me muy lejos, ya tenia bastante nieve por todo, cuando tenga tiempo pondre algunas.

Recuerdos: Piedad.
Piedad guapa, donde andas metida. Te ha tragado la nieve o te a dejado aislada e incomunicada. Ja, ja, jaaaaaaaaaaa. Por lo menos te ha dejado sin habla.

Saludos: Dulcinea.
No era para tanto, solo necesitaba unos buenos squis y con este frio se congela uno.
recuerdos: Piedad
Gracias, espero cogerle el tranquillo
Ja, jajajaaaaaaaaaaaaa ves como ya has aprendido.

Mañana mismo te vas a buscar esas fotos de tus guerreros.

Saludos: Dulcinea.
Para ver si te han contestado tienes que mirar en mensajes de la franja verde y cuando vuelves otra vez a la página de Villarejo ya aparece, si no te puedes tirar ahí horas esperando. Me lo he imaginado por eso te he mandado otro mensaje en tu foto para que te avisaran en tu correo de que habían escrito en tu foto y así vises los otros.

Ya veras como le vas cogiendo el manejo.

Saludos: Dulcinea.
Gracias, espero cogerle el tranquillo
Mi cámara también es una olympus pero solo tiene 4 megapixel, la tuya es mejor. Ha salido muy buena la tengo ya bastantes años.

Saludos: Dulcinea.
Lo has visto ahora Papageno?

Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea la configuraré igual como tu a ver si no tengo más problemas, perdona el retraso pero és que no se muy bien la mecaanica de este chat estaba esperando tu respuesta y ya lo habias puesto Je, je. Un saludo
Para ver si te han contestado tienes que mirar en mensajes de la franja verde y cuando vuelves otra vez a la página de Villarejo ya aparece, si no te puedes tirar ahí horas esperando. Me lo he imaginado por eso te he mandado otro mensaje en tu foto para que te avisaran en tu correo de que habían escrito en tu foto y así vises los otros.

Ya veras como le vas cogiendo el manejo.

Saludos: Dulcinea.
Haber que nos cuenta Kastefa a este respecto cuando se pase por aquí, el entiende mucho de todo esto.

Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea la configuraré igual como tu a ver si no tengo más problemas, perdona el retraso pero és que no se muy bien la mecaanica de este chat estaba esperando tu respuesta y ya lo habias puesto Je, je. Un saludo