Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.
¡Ah! Me acaba de venir a la memoria, comía otro también que se llamaba chocolate nieto, traía dentro cromos de jugadores de futbol y los coleccionábamos mi hermano y yo. Desde que llego este dejamos de comer de los otros por los cromos. Como se olvidan las cosas, fíjate de este ni me acordaba.

Saludos: Dulcinea.
Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.
Si que me acuerdo de verlo en la tienda pero no me gustaba. A mi me gustaba un chocolate que se llamaba como yo Dulcinea y el de la campana del gorriaga. De lo que me acuerdo que me gustaba mucho era el tulicren, lo había de chocolate y otro de tres sabores: fresa chocolate y vainilla. Venia en unas pastillas pequeñas.

¡Ah! Sabes hace un año me encontré en una tienda de Belmonte tabletas de chocolate Josefillo. Compre una y todo de la gracia que me hizo encontrarlo.

Saludos: Dulcinea.
Pues sí, nos viene de herencia, la familia de mi padre eran todos los hermanos muy altos y delgados. Mi padre media 1,85cm y tenia un hermano que media casi los 2m. Gracias a los genes que nos dio mi padre podemos comer mucho y engordar poco. Aunque incluya el chocolate en la dieta.

Saludos: Dulcinea.
Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.
Papageno, no creo que tu hermano te tomase el pelo al indicarte lo del camino. Me consta que es verdad pero no puedo asegurar al cien x cien.

Pero no es nada de extrañar, otra realidad es que los romanos trabajaron en la explotación de alguna de las canteras. ¿que podían hacer allá en esa epoca? pues sencillo: extraer la piedra conque elaborar el yeso para la argamasa de sus prolijas construciones, cercanas como las de Ercávica y Segróviga y de paso aprobechar las vetas de lapislázuli (espejillo) ... (ver texto completo)
Una cosa que me olvide decir Papageno: hace unos años se implantó en el pueblo (no se si en otros también) la llamada por decreto CONCENTRACION PARCELARIA, al parecer esta reforma hizo que muchos de los caminos cambiasen de dirección o desapareciesen. Pregunto a quien pueda responder. ¿alguien sabe que paso con este supuesto "camino romano"?.
Kastefa hablándo con mi hermano (dos años mayor) lo rebaja de camino a senda, según él nuestros antepasados eran pacíficos y no llevaban sus armas con ruedas, sino que iban en fila india je, je, seguraménte tienes razón que era el camino del 'Pozo Duz'ya que el me indico en paralelo a la carretera de Montalbo a la altura del cementerio efectivamente si parece que hay una senda con guijarros parecidos a los que encontramos en las playas. igual me tomó el pelo, aunque si recuerdo de los mayores lo ... (ver texto completo)
Papageno, no creo que tu hermano te tomase el pelo al indicarte lo del camino. Me consta que es verdad pero no puedo asegurar al cien x cien.

Pero no es nada de extrañar, otra realidad es que los romanos trabajaron en la explotación de alguna de las canteras. ¿que podían hacer allá en esa epoca? pues sencillo: extraer la piedra conque elaborar el yeso para la argamasa de sus prolijas construciones, cercanas como las de Ercávica y Segróviga y de paso aprobechar las vetas de lapislázuli (espejillo) ... (ver texto completo)
Pues con esa edad que creciditos estais los dos. Pareceis de las nuevas generaciones.
Pues sí, nos viene de herencia, la familia de mi padre eran todos los hermanos muy altos y delgados. Mi padre media 1,85cm y tenia un hermano que media casi los 2m. Gracias a los genes que nos dio mi padre podemos comer mucho y engordar poco. Aunque incluya el chocolate en la dieta.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Kastefa, perdonad el retraso en contestar ayer domingo prácticamente me pasé el dia fuera de casa. Bueno ahora caigo con la iglesia llamada por mi abuela Valeriana 'La iglesia Nueva'recuerdo una pequeña esplanada que és lo que se ve en la foto, jamas creí verla entera, así que gracias. Era un lugar que frecuentaba mucho ya que mis abuelos vivían por allí y era mi camino habitual por un callejón del lado del torreón (Hoy desaparecido) habia un montículo con un poste de Telefonica y abajo una ... (ver texto completo)
Esacto amigo papageno. Describes todo el paisaje con realidad. Tienes buena memoria, me recuerdas lo del tio Borrasca que ya había olvidado. Abrazote.
Que dices Kastefa, ahí tendría como mucho 7 años y mí hermano 6 me llevo con el 1 año y 9 días.

Saludos: Dulcinea.
Pues con esa edad que creciditos estais los dos. Pareceis de las nuevas generaciones.
Hola amigos, paso a informaros de el programa del carnaval que tendrá lugar el día 25 de febrero de los paisanos y amigos de Villarejo de Fuentes: ¡Que lo disfruten!.

Asociación juvenil "Pozo Duz"
PROGRAMA DE CARNAVAL-2012/SABADO 25 DE FEBRERO / VILLAREJO DE FUENTES

19:00. QUEDAMOS TODOS EN LA PLAZA
19:30. PASE DE TARDE CON LA “ORQUESTA BAHIA SHOW”.
20:30. CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL Y ADULTOS.
22:00. CENA PARA TODOS A CARGO DEL AYUNTAMIENTO Y DELIBERACIÓN DEL JURADO.
23:30. ENTREGA ... (ver texto completo)
que entiende po cementerio nuclear. O no entiende. haga el esfuerzo por esplicar cientificamente los perjuiciosy bondades de esta clase monstruos de seguridadlos puestos de trabajo y la evolucion en los prosimos cincuenta añospara la region. si v. es antisistema o de pensamiento unico no me digan na la contestacion son 6000.000- MILLONES DE PARADOS. y coma
Mira Kastefa conoces a esta niña traviesa?

Saludos: Dulcinea.
Guapísimos los dos tienes cara de niña buena ¡Ah los recuerdos!
¡Ya la he encontrado! Esta es la foto que puso Kastefa de la iglesia.
Papageno para leer los mensajes clica en cima de esta foto, se abrirá y debajo están todos los mensajes. El que esta abajo del todo es donde explica Kastefa la historia de la iglesia.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, gran información de Kastefa sobre la iglesia que de niños ibamos a jugar a la ''Drea'' dicho juego no era otra cosa que dividir el grupo y ocupar las dos puertas (estaban enfrente una de otra) y cada grupo apedreaba al otro de tal manera que en el interior de la iglesia habia un 'campo de nadie' y pobre del que lo cruzara, allí ví lo pajaritos más de una vez al se alcanzado, afortunadamente la distancia para nosotros era bastante y las piedras arenosas y no pasaba nada. No me extrañaria ... (ver texto completo)
Papageno, tengo por entendido que el camino romano es el que lleva a donde estaba el pozo duz ¿Voi bién?. Pozo que tantas sed mitigó ya que durante muchos años fué el sustento que abastecía de agua al pueblo. Los restos de la noria que están alli espuestos los fotografié el año 2009 en la visita que mi hermmano y yo hicimos en los días de la feria, y los tengo puestos en este album.
Kastefa hablándo con mi hermano (dos años mayor) lo rebaja de camino a senda, según él nuestros antepasados eran pacíficos y no llevaban sus armas con ruedas, sino que iban en fila india je, je, seguraménte tienes razón que era el camino del 'Pozo Duz'ya que el me indico en paralelo a la carretera de Montalbo a la altura del cementerio efectivamente si parece que hay una senda con guijarros parecidos a los que encontramos en las playas. igual me tomó el pelo, aunque si recuerdo de los mayores lo ... (ver texto completo)
La iglesi que yo me aquerde estaba mucho mas derruida o destrozda, me suena haber jugado de pequeña alguna vez y mi madre me pego por ir.

Piedad.
Saludos Piedad, Creia que habias nacido en Mallorca, pero si te acuerdas de las ruinas ya no lo tengo tan claro, quizas era cuando ibas con tus padres de visita a Villarejo Un abrazo
Hola papageno, si miras bien todo el album (tardaras eh) verás que esta misma iglesia ya la puse yo, no recuerdo cuando pero hace ya tiempo.

La iglesia no es la actual sino la que estaba en la calle Santa-Ana muy cerca de donde vivian mis padres. Si miras la foto lee los comentarios que yo hago. Quedo muy dañado el techo por los bombardeos de la guerra "incibil" aunque se podría haber arreglado pero no se que mente despierta le dió por derribarla, con sus sillares alguien se dedicó a hacer yeso, ... (ver texto completo)
Saludos Kastefa, perdonad el retraso en contestar ayer domingo prácticamente me pasé el dia fuera de casa. Bueno ahora caigo con la iglesia llamada por mi abuela Valeriana 'La iglesia Nueva'recuerdo una pequeña esplanada que és lo que se ve en la foto, jamas creí verla entera, así que gracias. Era un lugar que frecuentaba mucho ya que mis abuelos vivían por allí y era mi camino habitual por un callejón del lado del torreón (Hoy desaparecido) habia un montículo con un poste de Telefonica y abajo una ... (ver texto completo)