Pues yo creo: que no hay quien conozca su cuerpo como uno mismo, ni siquiera los médicos. Uno sabe lo que le va bien y lo que no por mucho que te lo recete el medico. A veces ellos también se equivocan.
Tengo la suerte de que soy una persona sana pero alguna vez que me encontrado mal, no han sabido diagnosticarme y me he tenido que curar por mi cuenta.
Saludos: Dulcinea.
Tengo la suerte de que soy una persona sana pero alguna vez que me encontrado mal, no han sabido diagnosticarme y me he tenido que curar por mi cuenta.
Saludos: Dulcinea.
Que a veces se equivocan lo médicos y a montones, aunque luego les cueste reconocerlo. Tambien las instituciones les arropan. Aqui no pasa como en EE. UU que ante casos de praxis o error médico hay un montón de asociaciones que denuncian y muchas veces ganan los casos de denuncia.