Pues yo desde ya Dulcinea te doy las gracias por ese trabajo que no dudo que será algo bonito. Te veo hecha toda una artista.
Kastefa están en fotos pendientes de publicación ahí podrás verlas.
Saludos: Dulcinea.
Pues yo desde ya Dulcinea te doy las gracias por ese trabajo que no dudo que será algo bonito. Te veo hecha toda una artista.
Hola Kastefa, puedes verlas si quieres acabo de ponerlas.
Saludos: Dulcinea.
Piedad esta noche o mañana las pondré, aunque las haya hecho yo, son en nombre de tus amiguitos de la página: Kastefa, Papageno y yo misma.
Saludos: Dulcinea.
Pues yo desde ya Dulcinea te doy las gracias por ese trabajo que no dudo que será algo bonito. Te veo hecha toda una artista.
A los médicos como no sea blanco y en botella no saben lo que tienes.
Podre de ti como te cojas algo raro que se sale de lo común, no saben por donde cogerlo.
A mí me ocurrió y fueron incapaces de darme un diagnostico, menos mal que me cure sola, que si aun estaría esperando. En cima te mandan una prueba que tardan seis meses o más en acerté cada una. Vamos para echarse a llorar.
Saludos: Dulcinea.
Pues imagina ahora Dulcinea con las restriciones que han puesto, los cierres de un montón de quirófanos, etc. habrá que hacer lo que tu, aprender a autocurarse si no, vamos listos. Abrazote.
Es una camara pequeña Sony de 14 mega.., no es como la grande la tiene mi hermada para hacer fotos a su hijo juega al futbol., la que tengo se lleva en el bolsillo. mirare en el menu haber si lo tiene la resolución.
Piedad.
Piedad, esa cámara tiene que tener como casi todas, al menos, tres tipos de resolución, mira la más pequeña en pixeles, como te indica papageno y haz las fotos con ella, luego no te pondrán pegas y te las adsmitirá la web. Abrazote.
Estoy ansiosa por verlas.
Piedad.
Piedad esta noche o mañana las pondré, aunque las haya hecho yo, son en nombre de tus amiguitos de la página: Kastefa, Papageno y yo misma.
Saludos: Dulcinea.
Es una camara pequeña Sony de 14 mega.., no es como la grande la tiene mi hermada para hacer fotos a su hijo juega al futbol., la que tengo se lleva en el bolsillo. mirare en el menu haber si lo tiene la resolución.
Piedad.
Piedad aunque sea pequeñita puedes cambiar el tamaño. Tú hazlo como te ha dicho Papageno que no ha vuelto a tener problemas.
Saludos: Dulcinea.
Si, o me contratan para una pelicula para hacer de Rovinsón Crussoe. ja ja.
O de pandillero, con ese luz tienes muchas posibilidades.
Saludos: Dulcinea.
Que a veces se equivocan lo médicos y a montones, aunque luego les cueste reconocerlo. Tambien las instituciones les arropan. Aqui no pasa como en EE. UU que ante casos de praxis o error médico hay un montón de asociaciones que denuncian y muchas veces ganan los casos de denuncia.
A los médicos como no sea blanco y en botella no saben lo que tienes.
Podre de ti como te cojas algo raro que se sale de lo común, no saben por donde cogerlo.
A mí me ocurrió y fueron incapaces de darme un diagnostico, menos mal que me cure sola, que si aun estaría esperando. En cima te mandan una prueba que tardan seis meses o más en acerté cada una. Vamos para echarse a llorar.
Saludos: Dulcinea.
Me alegro Dulcinea que mejores, dices que tienes dolor en la zona de las cervicales y acto seguido te viene el vértigo, creo que deberias ir a un especialista a ver si te soluciona el problema ya que veo que sufres mucho. Aunque veo que jamás pierdes el humor y eso te hace que te recuperes pronto. Un abrazo
Papageno muy amable por tu parte al preocuparte por mi salud.
Del vértigo ya estoy bien. No sufro tanto, solamente el tiempo que me dura, con estas gotas en día seme va, por lo menos lo más fuerte. Ahora me he cogido la gripe y tengo el cuerpo un poco destemplado y u7n poco de mal estar. No puede bajar uno la guardia, te quedas un poco flojo y te ataca todo.
Al medico hace por lo menos 4 años que no voy, tampoco lo necesito.
Gracias por tú interés.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Piedad, a mi me pasaba lo mismo no me admitian las fotos rebaje la calidad de las fotos y sin problema, la resolución que tengo es 2048+1536 ves desde el menú a calidad de imagen y la bajas a esa resolución mas o menos y te irá bien. Guardarme un trozo de tarta que en un 'plis-plas' me llego a Porreras Ja, ja, ja. Un abrazo
En Porreras si ni llueve se supone que se va a celebrar 3 cumples, de este mes sino es este finde es el que biene que estara en medio ya son muchos cumples para el mes. Eso esta echo un buen trozo te guardo.
Piedad.
¡Oye piedad! porque no le bajas la resolución a la cámara como hizo Papageno. El tenia el mismo problema, tenia que recortar las fotos para que le bajaran de tamaño y desde que se la bajo, las puede poner sin ningún problema.
Tú déjasela a tu hijo, que ellos saben mucho de estas cosas: La debes de tener a máxima resolución dile que te la baje y así saldrán más pequeñas directamente.
Saludos: Dulcinea.
Es una camara pequeña Sony de 14 mega.., no es como la grande la tiene mi hermada para hacer fotos a su hijo juega al futbol., la que tengo se lleva en el bolsillo. mirare en el menu haber si lo tiene la resolución.
Piedad.
Sí, sí, Piedad, después lo llevo. Te he preparado unas tarjetas para tu cumpleaños ya las pondré el jueves. Ya veremos si te gustan, por lo menos están hechas con mucho cariño.
Saludos: Dulcinea.
Estoy ansiosa por verlas.
Piedad.
Saludos Kastefa, avisa un manteo no me lo pierdo ja, ja, menudo elemento será el individuo ese para que estes con él tan 'engrimao'. En fin a esa gente ni caso Un abrazo
Ja, jaaaaa, Papageno, no es que tenga mucha importancia la cosa, sólo que a mi me subleva que haya gente que se aproveche del trabajo que hacen o hacemos otros (lo copien) para ir dandose "pote", que decimos por nuestra tierra.
Ja, ja, jaaaaaaaa tú déjatelo al estilo naufrago o ermitaño, ya veras que melena más chula. Ja, ja, jaaaaaa lo mismo te cogen para un anuncio de champú.
Saludos: Dulcinea.
Si, o me contratan para una pelicula para hacer de Rovinsón Crussoe. ja ja.