Dulcinea, tu padre seguro que está celebrando su cumple, en algún lugar recóndito de otra galaxia de un universo paralelo.
Hola Kastefa, Me gustaría que donde este, supiese que pienso en él y esta en mi recuerdo.

Kastefa estoy malita, he cogido la gripe, tengo malestar general, dolor de cabeza y lo que más me molesta son los ojos, me duelen y me molesta la luz.

Saludos: Dulcinea.
Que porvenir nos queda, entre unos y otros se van a cargar la sanidad, que era 'La Joya de la corona' quedaremos a la altura de Nairobi Malí etc... y sin poder hacer nada. Buaaa, buaaa. (Esto és un gimoteo) Sal2.
Y además papageno de todo eso que dices estamos a un paso del COPAGO. Dentro de na nos harán pagar por los medicamentos, visitas a médicos; ya verás aunque quisiera equivocarme. Abrazote amigo.
La verdad que si, que me gustan tambien Dulci. ese tono del rojo verde y el fondo rosado. Hay armonía de coñores.
Dulcinea, tu padre seguro que está celebrando su cumple, en algún lugar recóndito de otra galaxia de un universo paralelo.
Pues con este bonito logo, diseño, obra de arte yo felicito a todas las mujeres de este mundo, deseando que la igualdad tanto hablada llegue a ser una realidad YA. Y SIN TARDANZAS. Abrazotes.
A mí me lo dices o me lo cuentas Kastefa.

Saludos: Dulcinea.
Que porvenir nos queda, entre unos y otros se van a cargar la sanidad, que era 'La Joya de la corona' quedaremos a la altura de Nairobi Malí etc... y sin poder hacer nada. Buaaa, buaaa. (Esto és un gimoteo) Sal2.
Muy Bonito, este diseño tambien como sigas así te llamará Almodovar para los créditos de sus pelis y ya de paso harás unas escenillas y de ahí a la gloria es un paso. Un abrazo.
Bonito diseño si señor, gracias por pensar en todos Dulcinea, esperemos que le guste a Piedad. Felicito a todas las mujeres hoy en el 8 de Marzo y les deseo una paridad con el hombre en todo los ámbitos de la vida. Un abrazo
Kastefa ue bonita te ha quedado esta foto de las bayas con estos tonos de color pastel.

Saludos: Dulcinea.
Hoy es el día internacional de la mujer y también hoy día 8 de marzo seria el cumple de mi papi si viviese.

Saludos: Dulcinea.
Ja, jaaa. Dulcinea se ve que te han oido los de la web pq ya están en el album. Vaya trabajo que te has pegado. Muy guais las dos, tanto ese ramo de flores como la felicitación del trio. Te mereces no un trozo de tarta si no una tarta entera. Muy bueno tu diseño.
¡Hola Kastefa! Me alegra que te gusten, a ver si le agradan a Piedad y a Papageno pues vamos incluidos todos en ellas.

Las mande anoche por si había algún problema, ya sabes que a veces no les gusta y las retiran. Pensé más vale prevenir que curar.

Saludos: Dulcinea.
Bien por el acuerdo del Ministerio de Industria de construir el ATC en Villar de Cañas, seráun revulsivo para un pueblo y una comarca que está más muerta que viva.

Y como decía el Gallo, estamos gente pa to, lo mismo que estais quienes pensais (estais en vuestro perfecto) que no se debe de construir el ATC, no se sí solo en Villar de Cañas, o en toda España, estamos otras personas, que pensamos que sí se debe de construir y mejor en Villar de Cañas, ¿estamos equivocados?, a lo mejor sí, o a lo ... (ver texto completo)
Manchego:

Será un verdadero revulsivo para dar la puntilla a toda la comarca.

Será el desierto de la Mancha.

Si por muchos fuera ya no tendríamos las Tablas de Daimiel.

Si por muchos fuera ya no habría árboles en la zona para cultivar a diestro y siniestro.
... (ver texto completo)
Kastefa están en fotos pendientes de publicación ahí podrás verlas.

Saludos: Dulcinea.
Ja, jaaa. Dulcinea se ve que te han oido los de la web pq ya están en el album. Vaya trabajo que te has pegado. Muy guais las dos, tanto ese ramo de flores como la felicitación del trio. Te mereces no un trozo de tarta si no una tarta entera. Muy bueno tu diseño.
Estoy ansiosa por verlas.

Piedad.
Piedaddddddddddddddd, ya están publicadas tus fotos. Clica en ver últimas fotos de Villarejo y ahí las tienes. ¿Que te parecen? ¿Te gustan?

Saludos: Dulcinea.
Pues imagina ahora Dulcinea con las restriciones que han puesto, los cierres de un montón de quirófanos, etc. habrá que hacer lo que tu, aprender a autocurarse si no, vamos listos. Abrazote.
A mí me lo dices o me lo cuentas Kastefa.

Saludos: Dulcinea.