Papageno, en ese mismo año 1963, un 24 de marzo salí yo de Villarejo camino de Barcelona. Asi que tu y yo nos conoceremos pero ahora no te recuerdo bien.

Vine acompañado de dos guapisimas chicas de mi edad; Virgilia y la hija pequeña de los de Berrea. Sus padres me dijeron que cuidase de ellas durante el trayecto y así lo hice como buen amigo. La amistad continua. Un abrazo.
¡Que casualidad! mis padres y mi hermana llegábamos a Valencia para coger el barco con destino a Mallorca un 20 de marzo un dia despues de las fallas, dormimos en casa de algun paisano del pueblo y esa tarde un joven de la casa me llevo a un cine muy lujoso a ver 'Escala en Hawai' después diria a mis padres que estuve con la boca abierta toda la película. Normal comparándo con el cine de Villarejo ja, ja. Un abrazo
Saludos Dulcinea, por supuesto a Salva si que lo había reconocido, si la foto es del '70 es normal que no conociera a nadie dado que salí de Villarejo en el'63 y quizás ellos ya ni vivían en el pueblo. Dices que estás muy atareada no sé si darte la enhorabuena ¡con los tiempos que corren! Un abrazo.
Papageno, en ese mismo año 1963, un 24 de marzo salí yo de Villarejo camino de Barcelona. Asi que tu y yo nos conoceremos pero ahora no te recuerdo bien.

Vine acompañado de dos guapisimas chicas de mi edad; Virgilia y la hija pequeña de los de Berrea. Sus padres me dijeron que cuidase de ellas durante el trayecto y así lo hice como buen amigo. La amistad continua. Un abrazo.
al ver la foto me dije esta foto esta hecha en el 70 o 72, por la cara de tu padre por aquella fecha subi al monumento cuando estaba tu padre trabajando ayi si no mal recuerdo, a demas de la rangler que llebas puesta que era de esas fechas.
saludos compañeros y especial recuerdo a Dulcinea que hace tiempo que no me comunico con ella....
Efectivamente amigo Pedro, por esas fechas mi padre trabajaba en el monumento de Colón. Tienes muy buena mamoria ya que le recuerdas. Yo esa rangler me la compre ese mismo año iva comodísimo con ella.
Rumores son rumores, ni afirmo ni desmiento.
Me vas a disculpar la intromision pero tengo q decirte q los rumores son la diarrea del pueblo, puesto q es el medio que genera informacion confusa y tendenciosa, de hay q haya tantos malos entendidos, como dice el dicho, unos llevan la fama y otros cardan la lana y el q este libre d pecado q tire la primera piedra. El mero echo de dejar caer una voz confusa y q corra entre la gente puede hacer mucho daño, el echo de q digas q ni afirmas ni desmientes confirma tus acusaciones sin fundamento alguno ... (ver texto completo)
2009, me parece q te estas equivocando en dos cosas, ni ha puesto ninguna foto recientemente, ni son suyas, aclarado el tema, q tengas un buen dia.
Hoy
hoy podia ser el dia q te dieras un baño de umildad asumiendo tus errores y rectificarlos en la medida de lo posible, reconociendo q por quedarte con el dinero no fuistes a x mi ni para el entierro de Claudia, ni despues para estar con mi padre, q es lo q me duele realmente, q te havia echado de casa gtu partienta Y TE HABIA BLOQUEADO LA CUAnta quedandote sin unm duro, y que alos pocos dias me llegastes al psiquiatrico con una foto de el cuash q te habias comprado. Pero no t preocupes no me hace ... (ver texto completo)
Mira invisible, para cuatro mensajes q pongo no me digas que soy un cansado, solo trato de participar el el foro y lo hago desde un tema que concierne a todos, o lo que querias era decxir que sabias que era chupito, pues has acertado, no me escondo y no tengo por que hacerlo por que no me meto con nadie y lo que pretendo es participar en enriquecer la pagina y lo hago tratando un tema que podria mejorarse, hay por hay foreros que no saben hablar de otro tema que no sea politica y encima faltando. ... (ver texto completo)
mira invisible cada vez q veo tu mensage me doy cuenta de que tienes q ser un ignorante del copon, tu sabes quien soy yo, pero tu t mantienes en el anonimato, me gustaria q me dijeras al menos por q dices q me estoy poniendo "mu cansao" esto es un foro y cada uno participa como quiere y abla del tema q le da la gana, tu con q drecho me llamas cansao" infeliz d la live, no dejas de ser un pedorro q tan solo querias decir q sabias q se trataba de mi, cuando aunque escribo con seudonimo ablo de cosas ... (ver texto completo)
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:

-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-' ¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice:
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-' ¿Durante ... (ver texto completo)
Hola Piedad guapa;

El ordenador ya lo tengo arreglado y funciona bastante bien. Soy yo la que últimamente no tengo mucho tiempo.

Saludos: Dulcinea.
Yo tambien tengo poco tiempo y me conecto de uvas a brebas.

Piedad.
Por estos parajes creo que son donde irá el cementerio, hacia Villardecañas 3 ó 4 Km sobre los tejados. Demasiado cerca, ¿Peligrará la romeria? Un abrazo a todos
Saludos Dulcinea, por supuesto a Salva si que lo había reconocido, si la foto es del '70 es normal que no conociera a nadie dado que salí de Villarejo en el'63 y quizás ellos ya ni vivían en el pueblo. Dices que estás muy atareada no sé si darte la enhorabuena ¡con los tiempos que corren! Un abrazo.
Ja, ja, Dulcinea, has acertado solo en dos; en el mio y en el de Mari Luz. Los demas y siguiendo la línea de atras son mi hermano Feliciano, Nela mi cuñada, Carlos hermano y Joana hermana. Delante y sentados mis padres.

La foto es de abril del año 1970. Las hacía el fotógrafo que indico a papageno.

Creo que son pocas las personas de las que pasaron por la puerta de ese monumento y no se hicieron un retrato a imitación de una época con sabor a antiguedad. Abrazote a ti y familia.
al ver la foto me dije esta foto esta hecha en el 70 o 72, por la cara de tu padre por aquella fecha subi al monumento cuando estaba tu padre trabajando ayi si no mal recuerdo, a demas de la rangler que llebas puesta que era de esas fechas.
saludos compañeros y especial recuerdo a Dulcinea que hace tiempo que no me comunico con ella....
Yo tambien me refiero a los billetes de colores, Dulcinea es verdad no se sabe nada a lo mejor no tiene el ordena arreglado,

Piedad
Hola Piedad guapa;

El ordenador ya lo tengo arreglado y funciona bastante bien. Soy yo la que últimamente no tengo mucho tiempo.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, Dulcinea, has acertado solo en dos; en el mio y en el de Mari Luz. Los demas y siguiendo la línea de atras son mi hermano Feliciano, Nela mi cuñada, Carlos hermano y Joana hermana. Delante y sentados mis padres.

La foto es de abril del año 1970. Las hacía el fotógrafo que indico a papageno.

Creo que son pocas las personas de las que pasaron por la puerta de ese monumento y no se hicieron un retrato a imitación de una época con sabor a antiguedad. Abrazote a ti y familia.
Saludos Kastefa, Me encantan estas fotos con la estética de los 60's, no reconozco a nadie, si un caso, a Feliciano me da una vaga sensación de haberlo visto, pero no estoy seguro. Un abrazo
La verdad papageno que esta foto también se puede decir que es de la época de los guateques. Digamos como la que tu pusiste con los amigotes.

Este tipo de fotos las hacía un viejo fotógrafo con una de aquellas máquinas antiguas que se suelen llamar daguerrotipos, ya que su inventor en el año 1838 fué Josep Daguerre. El fotógrafo, siempre ayudado por su señora se ponía en la puerta del monumento a Colón de Barcelona y se ganaba bien la vida sobre todo en la época del verano. Para los turistas esto ... (ver texto completo)