Papageno, en ese mismo año 1963, un 24 de marzo salí yo de Villarejo camino de Barcelona. Asi que tu y yo nos conoceremos pero ahora no te recuerdo bien.
Vine acompañado de dos guapisimas chicas de mi edad; Virgilia y la hija pequeña de los de Berrea. Sus padres me dijeron que cuidase de ellas durante el trayecto y así lo hice como buen amigo. La amistad continua. Un abrazo.
Vine acompañado de dos guapisimas chicas de mi edad; Virgilia y la hija pequeña de los de Berrea. Sus padres me dijeron que cuidase de ellas durante el trayecto y así lo hice como buen amigo. La amistad continua. Un abrazo.
¡Que casualidad! mis padres y mi hermana llegábamos a Valencia para coger el barco con destino a Mallorca un 20 de marzo un dia despues de las fallas, dormimos en casa de algun paisano del pueblo y esa tarde un joven de la casa me llevo a un cine muy lujoso a ver 'Escala en Hawai' después diria a mis padres que estuve con la boca abierta toda la película. Normal comparándo con el cine de Villarejo ja, ja. Un abrazo