En Ibiza con amigos, una época un poco salvaje, pero divertida
Papagenooooooooo, que moderno con esa melena al viento, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, Sí pareces un jipi ¿Lo eras?
Que hacías en Ibiza, estabas de vacaciones o has vivido allí también?.
Papageno no dejas de sorprenderme.
Kastefa tú también tienes fotos con el pelo largo? Sí las tienes cuélgalas que las veamos.
Saludos: Dulcinea.
Que hacías en Ibiza, estabas de vacaciones o has vivido allí también?.
Papageno no dejas de sorprenderme.
Kastefa tú también tienes fotos con el pelo largo? Sí las tienes cuélgalas que las veamos.
Saludos: Dulcinea.