En Ibiza no he vivido nunca, pero he ido muchas veces, Cuando llegué a Mallorca me adapté enseguida los 6 meses entendia el mallorquin y enseguida estaba en la 'Onda' me deje el pelo exageradamente largo (para disgusto de mis padres) pero cada dia a trabajar para aportar a la económia familiar. Los Hippies era 'Hijos de Papá' los pobres eramos 'Sucios melenudos'pero a veces nos mezclabámos y no aprovechabámos de sus fiestas hipiosas. Un abrazo
Si que te adaptaste rápido, te ayudaría las ganas que tenias de salir del pueblo y ver mundo. Lo que si es curioso es que en seis meses ya entendieses el mallorquín, “chico listo”.
El pelo largo te quedaba muy bien y creo que favorece. Brad Pitt en leyendas de pasión me encanto, aparte de que interpreto el papel a la perfección lucia ese luck con el pelo largo que lo hacían mucho más atractivo y sugerente. No se porque se corto el pelo pero la verdad es que perdió mucho de su atractivo.
Dulcinea hay que comer cada día, da igual que sea en casa ó en una casita Je, je. Las Dulcineas no engordan jamás así que sí puedes visitarnos y te cuidaremos bien, a Kastefa también lo cuidaremos como merece. Salu2.
Sí, llevas razón Papageno hay que comer cada día pero cambia muchísimo de lo que se coma, donde se como y sobre todo y más importante en compañía de quien lo hagas. En este último detalle esta en que se convierta en una comida: agradable, amena, divertida o pesada y desagradable.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa Ya me quedo más tranquila Papageno sabiendo que las Dulcineas no engordamos jamás ja, ja, jaaaaaaaa. Seguro que nos cuidareis muy bien, ya estoy deseando de ir.
Dulcinea, por ahí entraba Alicia en su viaje (psicodélico) hacia el pais delas maravillas. Debes explicar algo ¿no?
Ahí tienes un gran parecido con mi hermano Carlos cuando tenía tu edad. Y el peinado parece calcado del que el se hacía. Abrazote amigo.
Si, Kastefa el peluquero tenia un modelo de corte standar para todos sus clientes te metia la maquinilla manual en el cogote y acababa en la frente con frecuentes estirones de pelo, que veías las estrellas y sin quejarte o te daba un cachete. ¡Que manía tenían los mayores en dar! Un abrazo
Papageno, ya la tengo clixada, en el próximo viaje le haré una visita, espero sea en el tiempo que de mejores higos.
A ver, Kastefa si puedes probar algún higo, recuerdo que eran muy sabrosos, aunque creo que toda esa masa será de rebrotes que hayan nacido, y ya sabes copia de copia de copia pierde calidad, yo antes de comerlo lo analizaría Ja, ja, ja
Ja, ja Kastefa, la verdad es que de los cuatro salí el más feo, los otros tres rubitos y guapetes por eso no me hicieron ninguna foto de pequeñajo y mi madre me decía que era de una familia de gitanos que me habian abandonado en Las Canteras, pero el tiempo nos iguala a todos y a los cien años todos..... Un abrazo amigo espero tomar algo juntos algún día en el pueblo.
Ahí tienes un gran parecido con mi hermano Carlos cuando tenía tu edad. Y el peinado parece calcado del que el se hacía. Abrazote amigo.
Saludos Kastefa, la higuera está, en.... ¿el pozo camino Hito? creo que se llama así no sabria indicarte me faltan referencias, decirte que cuando llegas a Villarejo por Montalbo lo primero que se ve la mancha verdosa de la higuera, esa pared es la parte de atrás por delante esta hundido. Un abrazo
Papageno, ya la tengo clixada, en el próximo viaje le haré una visita, espero sea en el tiempo que de mejores higos.
Hola Kastefa;
Últimamente no coincido por aquí contigo. Que pasa que te acuestas más temprano? Si ahora los días duran mucho y anochece tarde. Si ya te digo yo que te acuestas como las gallinas que a las 7 de la tarde ya están en el palo del gallinero ja, ja, jaaaaaaa.
Yo llevare costillas de cerdo, aliñadas con orégano y tomillo que le dan muy buen gusto. Las de cordero las dejo para vosotros no me gusta el sabor que tiene. ¡Ah! Y la sangría también la pongo yo que me gusta mucho, lo malo ... (ver texto completo)
Tienes razón Dulci. me suelo acostar cuando los raposos y dormir más que marsupial je, jeee. Pero lo de dormir es otra cosa, normalmente me enchego la radio y a oir músiquilla hasta quedar rendido.
Papagenooooooooo, que moderno con esa melena al viento, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, Sí pareces un jipi ¿Lo eras?
Que hacías en Ibiza, estabas de vacaciones o has vivido allí también?.
Papageno no dejas de sorprenderme.
Kastefa tú también tienes fotos con el pelo largo? Sí las tienes cuélgalas que las veamos.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, en aquella época la moda era dejarse las melenas. Yo también tengo alguna fotillo con ese look. Pero ni quiero nombrar a quien me parezco. Abrazote.
La verdad es que habeis quedado muy guapos. No es por na, pero tu hermana y tu prima más guapetonas que tu, al menos así las veo yo ja jaaaa.
Ja, ja Kastefa, la verdad es que de los cuatro salí el más feo, los otros tres rubitos y guapetes por eso no me hicieron ninguna foto de pequeñajo y mi madre me decía que era de una familia de gitanos que me habian abandonado en Las Canteras, pero el tiempo nos iguala a todos y a los cien años todos..... Un abrazo amigo espero tomar algo juntos algún día en el pueblo.
Papagenooooooooo, que moderno con esa melena al viento, ja, ja, jaaaaaaaaaaa, Sí pareces un jipi ¿Lo eras?
Que hacías en Ibiza, estabas de vacaciones o has vivido allí también?.
Papageno no dejas de sorprenderme.
Kastefa tú también tienes fotos con el pelo largo? Sí las tienes cuélgalas que las veamos.
Saludos: Dulcinea.
En Ibiza no he vivido nunca, pero he ido muchas veces, Cuando llegué a Mallorca me adapté enseguida los 6 meses entendia el mallorquin y enseguida estaba en la 'Onda' me deje el pelo exageradamente largo (para disgusto de mis padres) pero cada dia a trabajar para aportar a la económia familiar. Los Hippies era 'Hijos de Papá' los pobres eramos 'Sucios melenudos'pero a veces nos mezclabámos y no aprovechabámos de sus fiestas hipiosas. Un abrazo
Buenas noches Papageno;
Que vidorra os pegáis en Mallorca. Piedad y tú estáis siempre de barbacoas que envidia me dais, con lo que a mí me gustan esas reuniones acompañadas de esas comidas tan apetitosas que no falta de nada ni postres ni sangría ni nada de nada.
Yo me quiero ir a vivir a Mallorca, aja, ja, jaaaaaaaa. Aunque pensándolo bien …… no creo que sea buena idea porque iba a engordar demasiado y tendría que renovar el vestuario y no están los tiempos para esos gastos.
Dulcinea hay que comer cada día, da igual que sea en casa ó en una casita Je, je. Las Dulcineas no engordan jamás así que sí puedes visitarnos y te cuidaremos bien, a Kastefa también lo cuidaremos como merece. Salu2.
Papageno por donde esta esa higuera?. Parece la pared del castillo de fuentes, aunque no creo sea el lugar. Si me lo dices la próxima vez que vaya le hare una visita y degustar los higos que deben de ser negros, por la pinta. Abrazo desde castefa.
Saludos Kastefa, la higuera está, en.... ¿el pozocamino Hito? creo que se llama así no sabria indicarte me faltan referencias, decirte que cuando llegas a Villarejo por Montalbo lo primero que se ve la mancha verdosa de la higuera, esa pared es la parte de atrás por delante esta hundido. Un abrazo
La verdad es que habeis quedado muy guapos. No es por na, pero tu hermana y tu prima más guapetonas que tu, al menos así las veo yo ja jaaaa.
Kastefa que bien te ha quedado la foto, que restauración le has hecho, estaba muy estropeada.
Ya te habrá llevado tiempo arreglarla porque tiene un trabajo de chinos. Felicidades Kastefa por el trabajo que has hecho.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Piedad la barbacoa ya la pones tu. Dulcinea, papageno y yo ya llevaremos las costillitas de cordero y las butifarras y lo que haga falta. Ahora que viene el buen tiempo. Abrazote.
Hola Kastefa;
Últimamente no coincido por aquí contigo. Que pasa que te acuestas más temprano? Si ahora los días duran mucho y anochece tarde. Si ya te digo yo que te acuestas como las gallinas que a las 7 de la tarde ya están en el palo del gallinero ja, ja, jaaaaaaa.
Yo llevare costillas de cerdo, aliñadas con orégano y tomillo que le dan muy buen gusto. Las de cordero las dejo para vosotros no me gusta el sabor que tiene. ¡Ah! Y la sangría también la pongo yo que me gusta mucho, lo malo ... (ver texto completo)