Gracias por responderme pero no es eso. Subir las fotos sé, lo que queria es ponerla como tú dentro del mensaje que escribes en el foro (a la izquierda, no en la parte de FOTOS. De todas formas muchas gracias por responderme
. Hola Loe 86, Si quieres que aparezca la
foto a la izquierda del
mensaje tienes que hacer lo que te he dicho antes. Tienes que abrir la foto que quieras que aparezca y escribir el mensaje debajo de ella una vez hecho, le das a enviar mensaje como haces siempre y ya aparece. Recuerda primero tienes que abrir la foto que elijas y después escribir debajo.
Espero que te quede aclarado.
Saludos: Dulcinea.