Piedaddddddddddddddddddddddddd d.

Piedaddddddddddddddddddd.

Saludos: Dulcinea.
He cogido un costipado de aupa supongo que ha sido el aireacondicionado del coche porque no es normal este calor.

Piedad.
Piedadddddddddddddddddd.?----- '?

¿Donde estas?

Saludos: Dulcinea.
Yo ultimamente estoy muy ocupada y no me conecto mucho, ahora los fines de semana nos vamos a la parcelita que tiene mis padres, alludarles a recoger leña para el invierno, ahora mi marido le esta poniendo cables de la luz porque los que tenian estaban muy mal, haber si me conecto mas amenudo.

Piedad.
Piedaddddddddddddddddddddddddd d.

Piedaddddddddddddddddddd.

Saludos: Dulcinea.
Piedadddddddddddddddddd.?----- '?

¿Donde estas?

Saludos: Dulcinea.
Bueno te creo, Dulcinea hay otro nombre preciosa en el quijote que es La bella Marcela precioso también. Ahora me voy a ver un poco de fútbol Good night Dulsineia.
Adios Papageno.

Adiosssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Gracias por responderme pero no es eso. Subir las fotos sé, lo que queria es ponerla como tú dentro del mensaje que escribes en el foro (a la izquierda, no en la parte de FOTOS. De todas formas muchas gracias por responderme
. Hola Loe 86, Si quieres que aparezca la foto a la izquierda del mensaje tienes que hacer lo que te he dicho antes. Tienes que abrir la foto que quieras que aparezca y escribir el mensaje debajo de ella una vez hecho, le das a enviar mensaje como haces siempre y ya aparece. Recuerda primero tienes que abrir la foto que elijas y después escribir debajo.

Espero que te quede aclarado.

Saludos: Dulcinea.
Soy Dulcinea, Dulcinea,. Dulcinea,. Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcineaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Bueno te creo, Dulcinea hay otro nombre preciosa en el quijote que es La bella Marcela precioso también. Ahora me voy a ver un poco de fútbol Good night Dulsineia.
¡Hola Papageno!

Cuéntanos que tal la torrada y el pastel.

Que vida os pasáis en Mallorca, siempre estáis de torradas y barbacoas Piedad y tú uuuhhhhhm que buenas yo cuando vaya me quedo allí a vivir. Ya podéis ir buscándome alojamiento ja, ja, ja, jaaaaaaaa. porque no vuelvo.

Saludos: Dulcinea.
No me has contestado a este mensaje?
Ummm, no sé. no sé
Soy Dulcinea, Dulcinea,. Dulcinea,. Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcinea, Dulcineaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Como soy de la tierra (manchega) me lo pusieron en honor a la obra de cervantes.

Saludos: Dulcinea.
Ummm, no sé. no sé
Como soy de la tierra (manchega) me lo pusieron en honor a la obra de cervantes.

Saludos: Dulcinea.
Es bien bonito el nombre. Dulcineaaaaaaaa ¡precioso!

Saludos: Dulcinea.
No, Noooooooooooooo, yo me llamo Dulcinea. ¿No te gusta?
¡En Serio, Ya lo creo que me gusta, pero creo que me tomas el pelo
No, Noooooooooooooo, yo me llamo Dulcinea. ¿No te gusta?
Como soy de la tierra (manchega) me lo pusieron en honor a la obra de cervantes.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, l espiritú femenino Ya se te te llamas ROSA
No, Noooooooooooooo, yo me llamo Dulcinea. ¿No te gusta?
Sí, sí, yo soy Dulcinea del Toboso.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, l espiritú femenino Ya se te te llamas ROSA