Qué raro Kastefa que no estés dormido ya.

Que claridad tiene esta foto y los colores me encantan.

Saludos: Dulcinea
Pues has llamado al señor de los sueños, pq ya mismo voy para allá. Bona nit.
Qué raro Kastefa que no estés dormido ya.

Que claridad tiene esta foto y los colores me encantan.

Saludos: Dulcinea
Ya te dije Dulcinea que estos de que "matriculan" una foto ya la puedes vestir de lagarterana que la vuelven a quitar. ¡Que manias!.
Ja, ja, jaaaaaaaaa Llevas toda la razón Kastefa.

Las he puesto por tres veces, con distintos títulos, les he variado alguna cosa pero no hay manera. Yo creo que las marcan de alguna manera y las reconozcan, ya las puedes disfrazar que no cuelan.

Es una lastima, a mí por lo menos me gustaban. Eran “la vida en rosa”

Saludos: Dulcinea
No sera para tanto, pero tengo crema de calendula que es mejor que el aftersun.

Piedad.
Piedad, no exagero, siempre cada año el primer día que voy a la playa me quemo. Ya en casa cuando me ducho me sale el rojo y un calor que desprendo que parezco una estufa. Lo peor es lo que duele, el roce de la ropa ya me molesta y en la cama ni te cuento, la espalda y los hombros es lo que más se quema, bueno yo me quemo entera porque hasta las piernas se me ponen rojas como tomates. Pasan tres o cuatro días hasta que se me va pasando a base de darme aftersun

Nunca había oído hablar de la crema ... (ver texto completo)
Pues no vas ha poder verlas, ya las han quitado.
Estos cuando le cogen manía a una foto, no hay nada que hacer la retiran siempre.
Eran unas fotos en las que aparezco yo de jovencita, también puse otra actual.

Pues nada os quedareis sin verme. Ya me conoceréis cuando nos veamos. Sorpresa, sorpresa.

Saludos: Dulcinea.
Ya te dije Dulcinea que estos de que "matriculan" una foto ya la puedes vestir de lagarterana que la vuelven a quitar. ¡Que manias!.
Eso espero Dulcinea tiene una pinta de estar riquisímo
Cuenta con ello, yo os preparo lo que os apetezca, faltaría más.

Papageno, me dijiste que era en mayo la exposición de los guerreros chinos ¿no? Vigila no se te pase, tienes que hacerles fotos para nosotros.

Saludos: Dulcinea.
Ya las vere si salen pero mañana. ahora me llama el tio arenero. Adeuuuuuu.
Pues no vas ha poder verlas, ya las han quitado.
Estos cuando le cogen manía a una foto, no hay nada que hacer la retiran siempre.
Eran unas fotos en las que aparezco yo de jovencita, también puse otra actual.

Pues nada os quedareis sin verme. Ya me conoceréis cuando nos veamos. Sorpresa, sorpresa.

Saludos: Dulcinea.
Ya le he dicho a Papageno que cuando nos juntemos os lo hare que lo probéis.

Saludos: Dulcinea.
gracias nos pondremos morados.

Piedad.
Piedad, si te gusta tanto proponle a tus padres que te la cambien por la tuya.
La de tus padres no se como será, la tuya por las fotos esta muy bien.

Por cierto Piedad que es un chafret?

Saludos: Dulcinea.
Mi casa es mas grande, la que esta en porreras es muy pequeña, un chafret es igual que un estanque de agua 3x3 lo suficiente para mojarse uno.

Piedad.
Sí, preparare un bronceador con factor alto y un buen aftersun que me alivie el dolor y el escozor de las quemaduras del sol.

Saludos: Dulcinea.
No sera para tanto, pero tengo crema de calendula que es mejor que el aftersun.

Piedad.
Papagenp cuando nos reunamos lo hare para que lo podáis degustar.

Saludos: Dulcinea.
Eso espero Dulcinea tiene una pinta de estar riquisímo
Parece una gran pizza, y debe de estar de bueno.

Piedad.
Ya le he dicho a Papageno que cuando nos juntemos os lo hare que lo probéis.

Saludos: Dulcinea.
Claro que hemos estado allí y sin querernos bajar se esta de bien.

Piedad.
Piedad, si te gusta tanto proponle a tus padres que te la cambien por la tuya.
La de tus padres no se como será, la tuya por las fotos esta muy bien.

Por cierto Piedad que es un chafret?

Saludos: Dulcinea.
Pues muchisima crema por todo y a la cuando se pueda a la playa a remojarse.

Piedad
Sí, preparare un bronceador con factor alto y un buen aftersun que me alivie el dolor y el escozor de las quemaduras del sol.

Saludos: Dulcinea.
Guau, que presentación de plato y que rico debe estar. De lujo.
Papagenp cuando nos reunamos lo hare para que lo podáis degustar.

Saludos: Dulcinea.