Me refiero, Dulcinea al viaje que te acabas de hacer, según estas fotos y que no sueltas prenda. Espero que te lo pasaras bien. ¿El País Vasco?. Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaa que no Papageno, que no he hecho ningún viaje últimamente, ni física, ni mentalmente. Ya quisiera yo haber ido al país vasco con lo bonito que debe de ser.

Ja, ja, ja es mucho más fácil que todo eso. Este estilo de tabernas está muy de moda por aquí, me gusto, le hice fotos y las colgué.

Sí el rato que estuve allí lo pase muy bien, fue muy agradable el lugar y la compañía.

Saludos: Dulcinea.
Las he vuelto a poner con otro nombre.

Saludos: Dulcinea.
Adiosssssssssssssss

Que duermas bien y sueles con los angelitos.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa, donde te has metido.

Estoy viendo tus fotos, acaban de ser publicadas.

Las mías aun no las puesto. Están en fotos pendientes.

Saludos: Dulcinea.
Las he vuelto a poner con otro nombre.

Saludos: Dulcinea.
Si que las vi y eran algo parecidas a las estrella-galacticas pero en otro estilo, claro.-
Ya las vere si salen pero mañana. ahora me llama el tio arenero. Adeuuuuuu.
Si que las vi y eran algo parecidas a las estrella-galacticas pero en otro estilo, claro.-
Estrellas-galácticas? No entiendo lo que quieres decir.

Saludos: Dulcinea.
Ah! llegaste a verlas?

Las han quitado.

Saludos: Dulcinea.
Si que las vi y eran algo parecidas a las estrella-galacticas pero en otro estilo, claro.-
Ah! llegaste a verlas?

Las han quitado.

Saludos: Dulcinea.
Mira en fotos pendientes de publicación, las tengo ahí, no se si las publicaran..

Saludos: Dulcinea.
A ver si te las admiten. Si no es que deben de ser muy malas. ¿no?. Y las psicodelicas-retratos que pasó que ya no estan. Estos de la WEB son la leche.
Ah! llegaste a verlas?

Las han quitado.

Saludos: Dulcinea.
Hola Kastefa;

Estoy intentando poner unas fotos.

Saludos: Dulcinea.
A ver si te las admiten. Si no es que deben de ser muy malas. ¿no?. Y las psicodelicas-retratos que pasó que ya no estan. Estos de la WEB son la leche.
Kastefa, donde te has metido.

Estoy viendo tus fotos, acaban de ser publicadas.

Las mías aun no las puesto. Están en fotos pendientes.

Saludos: Dulcinea.
Hola Kastefa;

Estoy intentando poner unas fotos.

Saludos: Dulcinea.
Bueno pues haber si haces unas fotos de esos paisajes tan coloridos y las cuelgas.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad Dulcinea que el color en los campos y la nueva sabia se ven por tolos laos. Abazo.
Hola Kastefa;

Estoy intentando poner unas fotos.

Saludos: Dulcinea.
Pues deja de dormir tanto que pareces un oso en letargo, además ya ha llegado la primavera y todos los animales despiertan de el y se incorporan de nuevo a la vida-

Ya sabes en esta estación todo renace con más fuerza y colorido.

Saludos: Dulcinea.
Es verdad Dulcinea que el color en los campos y la nueva sabia se ven por tolos laos. Abazo.
Kastefa si tienes fotos ponlas que te veamos. Seguro que estas guapo si el pelo largo por lo general sienta bien y favorece.

Búscalas, seguro que las tienes por ahí y recuerda que prometiste poner una de la mili en la que te habían rapado el pelo.

Saludos: Dulcinea.
Ya mirare de buscar en los viejos albunes, si la encuentro ya las pondré.
Hola Kastefa;

Últimamente no coincido por aquí contigo. Que pasa que te acuestas más temprano? Si ahora los días duran mucho y anochece tarde. Si ya te digo yo que te acuestas como las gallinas que a las 7 de la tarde ya están en el palo del gallinero ja, ja, jaaaaaaa.

Yo llevare costillas de cerdo, aliñadas con orégano y tomillo que le dan muy buen gusto. Las de cordero las dejo para vosotros no me gusta el sabor que tiene. ¡Ah! Y la sangría también la pongo yo que me gusta mucho, lo malo ... (ver texto completo)
Nada se trae po que se quiera, lo de la sangria si se sube a la cabeza, se le me te un manguerazo o como hay chafret pues nada al agua que esta muy fria.

Piedad.