Saludos Dulcinea, supongo que las piezas que valen 2000 (no tengo simbolo del euro como tú) serán unas pequeñas de uno 25 ó 30cms ja, ja, no las de tamaño natural. Aquí los politicos nos están haciendo pagar por todo, hay descuento para la entrada de la exposición siendo residente, Ahora hay que ir a sacarse el certificado de marras pasando por taquilla, antes no importaba la agencia de viajes te lo tenia digitalizado. Ahora hay que presentarlo físicamente. Un abrazo
Papageno mira si en la letra E de tu teclado tienes también el símbolo del € si es así, solo tienes que presionar la tecla que se encuentra en la parte de debajo de este, justo al lado de la barra de espaciar, en la que pone Alt Gr bueno pues presionando esta tecla con un dedo con otro clicas en la E y aparece escrito este símbolo.
No puede ser Papageno como una pieza tan pequeña va a valer tanto dinero, eso es un atraco a mano armada. Sabes que te digo? ¡ya no quiero ninguna! Ale me he enfadado.
No si estos del PP están sacando de cada cosa que parecen chistes, si fuera por lo dramático de la situación que estamos viviendo. Cada día sacan algo nuevo que supera a lo anterior. Ahora solo falta que te cobren también por expedir el certificado, poca vergüenza tienen.
Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
No puede ser Papageno como una pieza tan pequeña va a valer tanto dinero, eso es un atraco a mano armada. Sabes que te digo? ¡ya no quiero ninguna! Ale me he enfadado.
No si estos del PP están sacando de cada cosa que parecen chistes, si fuera por lo dramático de la situación que estamos viviendo. Cada día sacan algo nuevo que supera a lo anterior. Ahora solo falta que te cobren también por expedir el certificado, poca vergüenza tienen.
Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)