Saludos Dulcinea, supongo que las piezas que valen 2000 (no tengo simbolo del euro como tú) serán unas pequeñas de uno 25 ó 30cms ja, ja, no las de tamaño natural. Aquí los politicos nos están haciendo pagar por todo, hay descuento para la entrada de la exposición siendo residente, Ahora hay que ir a sacarse el certificado de marras pasando por taquilla, antes no importaba la agencia de viajes te lo tenia digitalizado. Ahora hay que presentarlo físicamente. Un abrazo
Papageno mira si en la letra E de tu teclado tienes también el símbolo del € si es así, solo tienes que presionar la tecla que se encuentra en la parte de debajo de este, justo al lado de la barra de espaciar, en la que pone Alt Gr bueno pues presionando esta tecla con un dedo con otro clicas en la E y aparece escrito este símbolo.

No puede ser Papageno como una pieza tan pequeña va a valer tanto dinero, eso es un atraco a mano armada. Sabes que te digo? ¡ya no quiero ninguna! Ale me he enfadado.

No si estos del PP están sacando de cada cosa que parecen chistes, si fuera por lo dramático de la situación que estamos viviendo. Cada día sacan algo nuevo que supera a lo anterior. Ahora solo falta que te cobren también por expedir el certificado, poca vergüenza tienen.

Saludos: Dulcinea. ... (ver texto completo)
Yo me refiero a la casa de tus padres que dices que estas tan a gusto allí y no te entran ganas de marcharte. A esa que le estáis cambiando la instalación de la luz.

El chafret por las dimensiones que dices que tiene es como una piscina pequeñita. Cuando vayamos nos metemos todos dentro como si fuera un yacusi.

Saludos: Dulcinea
La caseta es de porreras es como una nave, tiene camas estufa de leña, cuarto de baño, cocina, y para fregar nos vamos fuera que estan las pilas, es una caseta de aperos pero que hay de todo, lo de la piscina pues si claro esta pero sin tirarse pedos.

Piedad.
Piedad estoy leyendo lo que le sucedió a tu prima y me duele a mi solo de pensarlo. Que susto y que mal lo debió de pasar.

Pues si que debe de ser buena. Esta crema de caléndula de que marca es? Dame la marca que tú gastas.

Saludos: Dulcinea
Tienes que ir al herbolario y ellos te daran una, yo no la tengo se la di a ella, es para un monton de cosas, si lo buscas por internet te saldra creo yo.

Piedad.
Por eso estas tú siempre tan contento, claro habiendo nacido en la calle alegría ahora se explica.

Saludos: Dulcinea
Papageno es una criatura alegre, ya lo verás cuando nos lleve Kastefa con su jet a Viena o París a ver una representación. Me estaís metiendo el gusanillo de la fotografía, fíjate que no hay ni un cable me llevó un montón de tiempo limpiar la calle de colgajos que lo afeaban mucho. Un abrazo
Hay pillín, ya comenzó el sábado pasado y no me habías comentado nada. Ya querías escaquearte, menos mal que estoy en todo como tú dices y no se me escapa nada.

El traslado a costado un millón de euros ¡madre mía! entonces ha costado más, que valen las esculturas ja, ja, ja

Esto es como el chiste ese que dice: y vendió el coche para comprar gasolina.
2000 € eso no es nada. Papageno cógeme una docena de soldados que ya arreglaremos cuentas ja, ja, jaaaaa.

Lo del certificado de residencia ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, supongo que las piezas que valen 2000 (no tengo simbolo del euro como tú) serán unas pequeñas de uno 25 ó 30cms ja, ja, no las de tamaño natural. Aquí los politicos nos están haciendo pagar por todo, hay descuento para la entrada de la exposición siendo residente, Ahora hay que ir a sacarse el certificado de marras pasando por taquilla, antes no importaba la agencia de viajes te lo tenia digitalizado. Ahora hay que presentarlo físicamente. Un abrazo
Mi casa es mas grande, la que esta en porreras es muy pequeña, un chafret es igual que un estanque de agua 3x3 lo suficiente para mojarse uno.

Piedad.
Yo me refiero a la casa de tus padres que dices que estas tan a gusto allí y no te entran ganas de marcharte. A esa que le estáis cambiando la instalación de la luz.

El chafret por las dimensiones que dices que tiene es como una piscina pequeñita. Cuando vayamos nos metemos todos dentro como si fuera un yacusi.

Saludos: Dulcinea
Tu problema es demasiado fuerte. La crema me la a consejaron pero que es mano de santo, mi prima se quemo en casa, se hizo torrada y al principio teniamos una barbacoa que parece un platillo volante, se tumbo cerca de ella en una amaca y al levantarse no se dio cuenta y planto la nalga en ella y yo le puse bastante crema se la chupo le di el bote para que se pusiera ella, pero que ni le ha quedado ninguna señal de nada. le fue estupenda.

Piedad.
Piedad estoy leyendo lo que le sucedió a tu prima y me duele a mi solo de pensarlo. Que susto y que mal lo debió de pasar.

Pues si que debe de ser buena. Esta crema de caléndula de que marca es? Dame la marca que tú gastas.

Saludos: Dulcinea
La calle donde me crié, jugué.
Por eso estas tú siempre tan contento, claro habiendo nacido en la calle alegría ahora se explica.

Saludos: Dulcinea
Que mala suerte ¡Kastefa no podremos ver a Dulcinea vestida de lagarterana, yo me voy a quejar esto no se puede hacer dejarnos sin ver a Dulcinea Un abrazo
Ja, ja, jaaaaa de lagarterana, no soy yo de mucho folclore pero de haberme vestido de algo hubiese sido de manchega que va má<s con mí nombre.

Saludos: Dulcinea
Saludos Dulcinea, veo que no te se escapa ni una, el sábado pasado fue la inauguración y estará 6 meses según la prensa es a lo grande el transporte a costado sobre 1 millón de euros ¿no exagerarán?. Bueno por dos mil euros te venden una pieza. Debo sacar el certificado de residencia para el descuento y para viajar, si es que este año vamos algún sitio. Un siempre está a las órdenes Ja, ja, ja. Un abrazo
Hay pillín, ya comenzó el sábado pasado y no me habías comentado nada. Ya querías escaquearte, menos mal que estoy en todo como tú dices y no se me escapa nada.

El traslado a costado un millón de euros ¡madre mía! entonces ha costado más, que valen las esculturas ja, ja, ja

Esto es como el chiste ese que dice: y vendió el coche para comprar gasolina.
2000 € eso no es nada. Papageno cógeme una docena de soldados que ya arreglaremos cuentas ja, ja, jaaaaa.

Lo del certificado de residencia ... (ver texto completo)
Piedad, no exagero, siempre cada año el primer día que voy a la playa me quemo. Ya en casa cuando me ducho me sale el rojo y un calor que desprendo que parezco una estufa. Lo peor es lo que duele, el roce de la ropa ya me molesta y en la cama ni te cuento, la espalda y los hombros es lo que más se quema, bueno yo me quemo entera porque hasta las piernas se me ponen rojas como tomates. Pasan tres o cuatro días hasta que se me va pasando a base de darme aftersun

Nunca había oído hablar de la crema ... (ver texto completo)
Tu problema es demasiado fuerte. La crema me la a consejaron pero que es mano de santo, mi prima se quemo en casa, se hizo torrada y al principio teniamos una barbacoa que parece un platillo volante, se tumbo cerca de ella en una amaca y al levantarse no se dio cuenta y planto la nalga en ella y yo le puse bastante crema se la chupo le di el bote para que se pusiera ella, pero que ni le ha quedado ninguna señal de nada. le fue estupenda.

Piedad.
La calle donde me crié, jugué.
Ya te dije Dulcinea que estos de que "matriculan" una foto ya la puedes vestir de lagarterana que la vuelven a quitar. ¡Que manias!.
Que mala suerte ¡Kastefa no podremos ver a Dulcinea vestida de lagarterana, yo me voy a quejar esto no se puede hacer dejarnos sin ver a Dulcinea Un abrazo
Cuenta con ello, yo os preparo lo que os apetezca, faltaría más.

Papageno, me dijiste que era en mayo la exposición de los guerreros chinos ¿no? Vigila no se te pase, tienes que hacerles fotos para nosotros.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, veo que no te se escapa ni una, el sábado pasado fue la inauguración y estará 6 meses según la prensa es a lo grande el transporte a costado sobre 1 millón de euros ¿no exagerarán?. Bueno por dos mil euros te venden una pieza. Debo sacar el certificado de residencia para el descuento y para viajar, si es que este año vamos algún sitio. Un siempre está a las órdenes Ja, ja, ja. Un abrazo
Adiosssssssssssssss

Que duermas bien y sueles con los angelitos.

Saludos: Dulcinea.
Buenas noches Kastefa.

Yo estoy viendo españoles por el mundo, me gusta mucho ver y conocer otros lugares. Hoy están en Kenia. Han hecho el mismo viaje en avión que hizo Karen en memorias de áfrica con su chico. Que preciosidad de paisajes, a ver si me toca la lotería y me voy a ver esas imágenes en persona.

Adiossssssssssss.

Saludos: Dulcinea