Luz ahora 0,05032 €/kWh

Plaza, Escudos
Este es el balcón de la casa de Doña Lidia, este rincón, siempre lo recordaré por una reja saliente que tenía en una ventana, al lado de la puerta. En esa reja saliente, todos creo que todos los muchachos que desfilabamos en la procesión, la hemos catado, mejor dicho sin darnos cuenta, nos topabamos con ella sin querer. ¡Como escocia!
Estoy de acuerdo en que tienen que quitar los monumentos fascistas sobre todo el que hay en la puerta de la iglesia de san nicolas de bari.
De Priego tendrian que desapareer los monumnetos fascistas que hay en la iglesia se san Antonio, es una verguenza.
Merida tu eres de esa calle.
Sabeis quien son esos.
Creo que son el espita, el cabo matias, julian casildo. El otro corro, son : la upe "la jabnera", toñin "cachorro", toñin "el foña" y la otra parece la margarita "la ratona".
Justo al lado de esa puerta, hay una ventana protegida con una reja castellana que sobresale de la calle, y la recordamos todos los muchachos, pues no habia procesion que nos llevara Don Luis el cura, en la que alguno se despistara y se diera un coscorron.
Si alguno de mi tiempo lee este comentario, lo recordará, yo creo que la hemos catado muchos.
Yo soy de los nacidos en la decada de 1940.
Gracias desde Mérida. Es un reportaje precioso.Enhorabuena.
Espero que te animesy finalmente decidas visitarnos de vez en cuando, si tegustan las cosas sencillas, la naturaleza y la tranquilidad cuando hay que tenerla, es el lugar perfecto.
Convento del rosal.
Mira que bonito es priego ya quisieran tener este pueblo otros jjeeej viva priegoo!
Hola soy cris la manchega de priego solo decir 2 cosas priego es el mejor la peña npg y toda la gente de alli lo valemos un beso vallan al yugo a comer jejjeejej.
Falta el santo cristo.
Baya atardecer. Enora buena al fotografo.
Magnífica fotografía, igual que todas las de este autor. Enhorabuena.
Soy natural de Priego. Me gusta con locura ir, pero las circunstancias de la vida cambian y ya no es posible ir tanto. Pero las 2 o 3 veces que voy al año y subo al convento a visitar al Santisimo Cristo de la Caridad, me da vida e ilusión para seguir. Muchas gracias Priego. Eva.