Hola quisiera informacion soble esa casa de madera.
Nosostros
Nosotros cada año en verano viajamos durante ocho horas en barco y luego 3 en coche para pasar 8 días de tranquilidad y no lo cambiamos por nada, el pueblo y la gente es genial. Palma de Mallorca. Es normal que alguien no te caiga bien, no todos somos iguales.
Nosotros cada verano viajamos durante 12 horas para disfrutar del pueblo y nos gustaría poder ir más amenudo,pero por la distancia nos es imposible.
Un saludo desde las y.B O mejor dicho desde PM.
HABER SI CONSTRUYEN UN PUENTE.
Desde la ventana de casa de mi abuela tambien se ve esta montaña. Es un paisaje muy bonito. Tambien es bonito el paisaje que hay desde que dejas Priego, hasta que llegas a Cañamares, es decir lo que comunmente se conoce como el estrecho de Priego. Eso si es bonito. Piedras que parece que se van a caer, o cuervos volando por encima de tu cabeza, eso es unico.
La playa o playeta de Cañamares es una de las zonas mas bonitas del pueblo, sobre todo cuando esta poniendose el sol.
Me alegro que la gente con el apellido Vindel participe en esta página. Gracias por vuestra participación. Lo único que tengo que deciros que ya no queda nadie en el pueblo con tal apellido. Ahora hay unos cuantos apellidos que predominan como son: Asenjo, De la Calle, Aragón, De la Muela, Ruiz... Creo que el más frecuente es Asenjo. Si alguno de los apellidados Vindel encuentra alguna raiz que le lleve al pueblo, me encantaría conocerlo.
Un saludo
ANGEL.
Que bueno ver esta pagina. Yoy soy David Vindel (33)mojitoking@hotmail.com, nieto de Enrique Vindel que vive en Cuenca. Con 95 yo creo que es el Vindel mas mayor. En su casa tiene la escuderia Vindel, que es un escudo con una estrella en la esquina, y con una espada que la atraviesa. Segun la historia los Vindeles eran los que cuidaban a los caballos del Rey y excelentes soldados.
Este agua está muy rica y fresquita.
Esta bajada da a la erilla, alli está el hotel y la fuente de la erilla.
El antiguo pilón estaba más o menos en las manchas blancas del suelo.
La roca de la izquierda parece el cuerno de un rinoceronte.
Desde el deposito se tiene una bonita vista del cucurucho.
La piedra del castillo es una imponente masa calcarea que recibe y da la bienvenida al visitante.
Si señor, y con la estufa de leña a tope.
Ahora en pleno invierno es una epoca ideal para visitar el pueblo y tomarse un carajillo en el bar mientras fuera está nevando.