Primavera
Banda de pozorrubio: si no hay dinero no hay musica y encima menos en el pueblo.
Pues va a ser que no que este año la charanga de horcajo no va a venir.que bajen los precios que se creen que van con bisbal.anda anda que me han dicho que la charanga que viene este año va a estar de pm...ANIMO COMISION DE AGOSTO QUE LOS VAIS HACER DE PM.
Eso que vengan.
Queremos a la charanga los trotamusicos de horcajo de santiago que son muy buenos y animan mucho un saludos para ellos que son los mejores y que vengan al galopeo para las fiestas.
Lo único que no falla nunca en pozorrubio es el bar larry, lo mejor.
La llevan maritere y gonzalo.en la piscina.irene...y en el bar miguel.una combinacion perfecta que se abran las puertas.
Hola eso es lo que vamos a intentar desde la comision de festejos virgen de la soledad 2005 este año las fiestas vamos a intentar que sean las mejores.
La llevara miguel, digo yo.
Hola!!!os animo a que estas fiestas de agosto las animeis con vuestra gente de otros sitios y les hagais ver que de verdad este pueblo es la ost...y tambien deciros que tenemos que hacer que el pueblo vuelva a ser lo que era en verano...mucha gente y ambiente, sobre todo los fines de semana en los que antes se llenaba el pub y ahora nadie.recordad lo bien que lo hemos pasado y lo que está pasando ahora.que es vuestro pùeblo y alli esta vuestra gente.VIVA POZORRUBIO!
Arriba ese galopeo y las fiestas!
¿quien va a estar este año en las entradas de la piscina?
Chicos no seais tramposos jugando al zorro, ni al bote, ni al escondite...
Frm:
Peña LAS TIGRESAS.
Hola, si la piscina la va a llevar miguel otra vez.creo que la abren el fin de semana del 25 de junio.YA QUEDA POCO.
Alguien sabe cuando abren la piscina del pueblo???la va a llevar miguel otro año mas??besos desde alcobendas.
Eso esperamos todos que el pub vuelva a ser el que era, para ello no no os teneis que ir a ningun otor pueblo en busca de fiesta porque si nos lo proponemos montamos aqui unas que.asi que ya sabeis este verano todos los fines de semana en al pub el cierre que ay que levantarlo.