Un baile bonito
Tienes razon...este año las fiestas de san gregorio han dejado mucho que desear...no se ultimamente la gente no va mucho por el pub y es verdad con las que se organizaban...en fin espero que en agosto pozorrubio vuelva con las fiestas de siempre.ERAN LAS MEJORES¡.
Las fiestas no ha no estado mal pero era un poco deprimente ir el viernes de san Gregorio al pub "el cierre" y no ver a nadie, solo a cuatro persona de mi pueblo Villamayor, creo que tndriais que apoyar a miguel y volver a montar aquellas fiestas de hace unos años que estaban muy bien.
Un saludo desde villamayor.
Hola pozorrubieros...He estado este fin de semana por vuestro pueblo aunque me lo he pasado fenomenal creo que han estado mejor otros años.pocos torillos y pocos bingos...ademas de que las orquestas bastante malas...espero que en agosto no pincheis con las fiestas por que este año han dejado bastante que desear..LL.VILLAMAYOR.
Jajjajajja ya sabia yo que no podias ser otra.ahh tus cds fenomenal es todo un detalle que te los dejaras en mi casa.vas este finde??anda pasate que si no me voy aburrir mas que una mona...ah¡chicos del sindi...muy majo vuestro amigo cantor.de aqui a ot¡¡¡jajjajajaj besos .de maria isabel¡.
Este pueblo es el mejor, la gente, los bailes, la banda... Vaya fiestas hemos pasado eh? Para repetirlas en cuanto podamos. Ya estoy deseando que llegue Agosto!!! oye, "Antes muerta que sencilla", que callado te tenías todas las fiestas que eras tu. Un beso de "Paquito el Chocolatero"jeje!! Ah!Como siempre un saludo a los chicos del Sindi. Si no se okupan las casas, pues okupamos las calles. Don'te Worry. No10.
Hola numero 10 a lo mejor estoy confundida yo y no eres la numero 10 que yo esperaba.dime tu inicial.o mejor respondeme a una pregunta eres pakito el chocolatero???jajaj yo soy antes muerta que sencilla...ja ja ja.
Ole con esas fiestas¡no ha faltado de na¡viva pozorrubio¡¡¡ahora a esperar a agosto que promete.eo eo eo que empieze el galopeo.
Ya estamos en el dia grande de las fiestas!
Un saludo desde vitoria, para todos los pozorrubieros y pozorrubieras, que lo paseis muy bien en las fiestas, no os emborracheis mucho. Pipas. Me da envida no estar allí pero si gana el tau el domingo al maccabi tendremos una fiesta por todo lo alto.viva pozorrubio.
Menudas fiestas nos esperan este finde...e xavales??pero ya sabeis a controlar lo que bebemos...que logo nos pasamos y acabamos con las fiestas y el buen royito del pueblo!!
No se muy bien quien eres el o la que me invita a estar más tiempo en el pueblo(dame alguna pista), pero te puedo asegurar que ahora que llega el verano voy a estar más tiempo allí, y nos lo pasaremos tanto o mejor que el pasado. Además yo en verano no me separo ni un día del pueblo. Je! YA QUEDAN MENOS DE 26 HORAS PARA OLER LA FIESTA, Y OIR TOCAR A ESA BANDA!! un saludo a todos. No10.
Quedan 3 dias para san gregorio.
La cuenta atras ha empezado.quedan 4 dias para san gregorio.a ver si este año nos quedamos todos en la plaza que va a hacer buen tiempo y animamos mas a la gente.
Chicos, no mateis a los gatos a pedrás que no hos han hecho na. Un día tenía que aparecer un gato arizco y arañaros la cara y.
Frm:Una Palomita.
Hombre es que pozorrubio no es comparable a nada...viva pozorrubio.