Pues si es dificil...cuantos años tiene??de donde es ese equipo garito?
No sé que número lleva en la camiseta, pero creo que no es tan dificil. Siendo de vuestro pueblo, sabréis que chico es y como se llama.
Anda que biennn¡¡¡yo vivo en cuenca, hay camping en pozorrbio es para ir alli y ligar...ya que veo que es tan facil ligar con los chicos de alli¡¡¡hacerme hueco que voy¡.
Pues...mas listas.si¡¡¡por que estamos con ellos y no tenemos que cargar con ellos siempre ja ja ja.¡dar la cara...ya la damos todos los dias el problema es que no nos veis.
Y digo yo que si os creeis mas listas o mejores poniendo eso en este foro... Por lo menos dar la cara, balientes, que os creis mas guapas, mejores, mas inligentes o que?
Da mas datos, o si sabes algo, o el numero que lleva en la camiseta del equipo.
Chica da mas datos.asi tu crees que podemos decirte quien es¡.
Eeo escribirme, que quiero saber como se llama el chico ese que juega en "el garito".
Que fuerte me parece este tipo de comentarios.¡por que os reis de las pobres chicas¡.
Venga chicos contar chistes qe se animo esto y nos riamos.
Hola dinos mas detalles como es o cuantos años tienes¡saludos.
Hola, gente de pozorrubio!!! Hay un chico que me parece que juega en un equipo que se llama "El Garito", de alli de vuestro pueblo que es muy guapo. Si me podeis dar información, escribirme. Adios!
Viva la banda¡viva la banda¡y viva mi chico que toca en ella¡.
La culpa es de ellos que no quieren dejarlas porque son las unicas que les aguantan¡pero en realidad pasan de ellas¡que pena vivir asi¡.