Fiesta Virgen Soledad - Año 1960
Que a pasado con el cura contarlo por fa que nos enteremos los que vivimos fuera, y nos gusta el marujeo de el pueblo.
Fuera el cura por vivir en tiempos que no son acordes con los que vivimos!
Estamos de acuerdo con que la banda esta bien y toca bien. Pero a mi me parece que sus componentes se lo estan creyendo de mas y se les esta subiendo a la cabeza.
Yo creo que deberiamos hacer algo las chicas que nos liamos con ellos¡luego encima nos ven y cuando estan con ellas ni nos miran.Vamos hacer una asociacion¡¡¡ja ja ja.
Que fuetrte me parece¡.
Vva el amor libre en pozorrubio¡ ¡ ¡los chicos tienen novia pero se lian con otras pero da igual sus novias se enteran y no les importa¡ ¡ ¡ esto si que es un pueblo liberal¡ ¡ ¡ vaya chollo tienen los chicos de pozorrubio¡ ¡ ¡eso es vida¡ ¡ ¡chicas asi cojen mas experiencia para cuando esten con vosotras¡¡¡ mirarlo por el lado bueno¡¡¡.
Hola soy una chica de fuera y me parece muy fuerte lo de los cuernos en pozorrubio. . . .yo me lio con uno de alli que tiene novia y ella ni se entera. . . .luego los veo juntos y me da risa ella¡¡¡pero por lo que me an dicho no soy la unica. . . .son todas las que tienen un novio pozorrubiero¡¡.
Viva la banda¡¡¡viva la banda¡y ese chico guapo de la banda mas¡ya queda menos para vernos.
Quien son ese grupito de chicos?
¿quien ha dixo nada de la banda ahora??
Si sobre todo ay un grupito de tios que lo han cogido por norma todos los fines de semana...No digo mas¡.
Pues que ha pasado este verano con ellas???a mi aclararmelo! que me estoy liando!
Ya pero por lo menos no ay que reirnos de el, .¡nadie tiene la culpa de lo que le ha pasado¡.
Tu debe ser que no has estado este verano por aqui no???...ponte al dia.
Yo con estos comentarios de la banda me quedo a cuadros. . . .siempre siempre lo mismo y na mas que tonterias.