El calvario
De cansina no tengo nada.sino mirame la matrícula antes de hablar.además bastante me importa a mí lo que hagan los demás yo con lo mío tengo bastante.la cansina lo serás tú.y sí yo tambien he puesto los cuernos.
Jjjaaja cansina...no me ofendais soy cansino en todo caso.
Yo creo que hablamos de luis si, six para los amigos, y tu da tu nombre y asi quedas con el o algo. . . . . .no?¿.
Y dale con la que dice lo de que la gente que habla es la que mas tiene que callar. . . .callate ya cansina, que estas siempre con lo mismo y a ti te ponen los cuernos tambien sabes? ?asi que no vayas por ahi intentando meterte con otras personas para tapar tu verdadero problema que es que tienes mas cuernos que la campanario!siempre con los mensajes iguales madre mia. .. . . .
Que luis el de villanueva??
Pero qué pasa con Luis???
Pues ay estoy de acuerdo contigo cada uno que haga lo que quiera.si soy de madrid pasa algo???..A.G.
Anda eres de Madrid.. Que haga cada uno lo que quiera que para eso cada uno tiene bastante con lo suyo.pero yo pienso que si no las quisieran no estarían con ellas no? porque chicas ay montones, al igual que chicos.
Luis?? pero cuantos años tiene ese niño si es muy pequeño¡.
Pero quien es ese chico!
¿es luis el de villanueva?
Si o no.
Pero que que chico es?
No sera ese chico luis el de villanueva...???
Es el??
Si o no.
Pero por que ellas tienen que dar explicaciones a las novias, que se las den ellos no??ademas segun leo deben tener un acuerdo cuerno por cuerno.
Si nos ellas no tenemos por que darle explicaciones que se las den sus novios.A.G Madrid.
Sabeis que os digo, respecto a eso de que las chicas de pozorrubio son unas cornudas, que las que lo dicen son las que más tiene que callar.que luego hablan con las novias o éstas les preguntan algo y se callan igual que .además no sabemos quien tendrá más cuernos si ellas o ellos.
Jajajjajja que fuerte como no te vayas a una era y plantes la tienda de campaña¡.