Blasón de los Portillo
Tu si quedas pena, no puedes meter a todos en el mismo lote...
A saber si supiesemos nosotros de que pueblo eres tu para opinar.
No todo lo contrario son vuestros novios los que se van con las chicas de mi pueblo...vigilarlos.
Si pues si decis que ``son mas feas que picio´´ y vuestros novios se van con ellas. . . . . Me daria mucho que pensar. . . . .
Que penaque dais...lo de este pueblo es muy fuerte...dais pena y asco! aprender a crecer...y las chicas del cantón, que pasa? que no sabeis defenderos?de verdad...que verguenza...
Otra vez mis envidia.
Pero si no hay chicas en la almudena hay cardos.
Y las de la viga mas feas que picio.
En fin solo tengo una palabra para esto
¡¡¡envidiosa!!!
Bueno pero es que siempre hablais del mismo temita?
Pues ya etsa bien, si los chicos son muy golfos que nosotras tampoko nos quedamos atras cuando entramos en su jueguecito, no creeis???
Fuera las chicas de la almudena.
Fui a pozorrubio este veranito en fiestas y lo que mas me gusto furon las chicas de la almudena , son lo mas viva las chicas de la almudena de pozorrubio.
Las chicas de pozorrubio estan muy sueltas y andan robando novios, villamayor.
En la peña de la Almudena hay de todo...las chicas si que son lo peor.
¡¡¡felicidades peña almudena!!! que hoy es tu santo y a todos los de la peña tambien.
Por ser la mejor peña del pueblo y a las chicas de esa peña que son las mas guapas y simpaticas y a los chicos que tambien tienen lo suyo.
Arriba¡¡¡la almudena!!!
En la gente de la almudena hay de todo bastante flipado¡¡¡hay un par de chicos que son los unicos que merecen la pena por que las tias¡.