Iglesia de Santiago Apóstol
Pensaba que éramos un poco más tolerantes, sensibles, tiernos, amables, cariñosos, transigentes, humildes, caritativos, amorosos, tiernos, educados, dicharacheros, sencillos, limpios, cultos...
Algunos comentarios leídos por aquí me han despertado del sueño y he descubierto que la mayoría de ellos pertenecen a personas intolerantes, insensibles, toscos, zafios, ruines, y un largo etc..Que pena.
Esto se pone calentito!!!el problema creo que es algun que otro subnormalito que se cree que esta bueno y lo unico que es.UN CALLO MUY GORDO y como hay mucha mas chica que chico pues que hacemos nos enrrollamos con una cepa?nos enrrollamos con el cacho de CALLO!(pero lo mas fuerte es que encima se les sube a la cabeza).
Sabeis quien es Jose Luis Peraltas??
Jolin la que teneis liada.
Ay madre eres mas fea que na¡.
Ganitas de que? si ya lo sabia yo . Si esque estoy buenisima.
Ya te pillare ya si te tengo unas ganitas...
Pues dimelo que ya que lo sabes.
Pues claro que sabemos quien eres.estira.
Anda que sabes como soy y todo???como molais...si esque os molestias por cualquier cosa...
Tu si que das pena hija eres mas fea que pegar a un padre.
Si tu supieras de donde soy yo ibas a sorprenderte...!pero solo te digo que si eres de pozorrubio...espero que tengas mas "conocimiento" que muchas de tu pueblo..que da pena...ya sabeis a quien me refiero...
Bueno bueno donde esta esa gente de pozorrubio que no habla na.
Que pasa guapa estas?
Hola guapa andas por aquí?