Huerta J. Francisco
No, si la almudena esta muy bien pero hay que reconocer que hay algunos flipaillos.que se creen lo mas del pueblo.
Bueno bueno a alguien no le interesa mis comentarios.
Pues yo como valenciana opino.que los chicos de la almudena me invitan a todo, pero a todo a todo, y son muy majos asi que nos os metais con ellos.eh?
Os estais pasando con estos comentarios, da la cara y diselo a sus protagonistas.
Quien ha dicho nada de la almudena??que fuerte¡.
Menos meterse con los de la almudena que la cuestion no es criticar, arriba la ALMUDENA.
Pues debe tener unos 24 o 25 tiene un coche seat me parece.
Y asta de tomar medios anticonceptivos que logo las dejan embarazas.
Sabes cuantos años tiene o algo??
Estoy enamorado de una chica de pozorrubio morena que es de madrid, me han dicho que ahora no tiene novio, creo que tiene coche y la veo mucho en mi pueblo porque sus amigas son de aqui.Villamayor forever.
Por que os meteis con ellas?a mi no es que caigan muy bien pero tampoco es para esto no???ay grupos peores de chicas y no decimos nada.vaya joyitas que hay por pozorrubio.villamayor...
Es verdad cuando salen de fiesta se olvidan de las novias.
A que te refieres??aqui solo se dice la verdad y nada mas que la verdad en esa peña hay lo que hay y mucha ``diva´´ asique ya sabes. . . . .s a callar.
Si nos dejarais en paz os lo agradeceriamos...de que vais??de santitos?? yo solo digo que ablar podemos ablar todos...
Ya nadie escribe aquí o que?