Forza Comando Garrote!!!
Grandes medidas contra la delincuencia cierran una fabrica de chorizos.
Nadie va a hacer nada.
Entiendo que el tema del homenaje a los músicos fallecidos puede despertar interés. Pero también me gustaría que comprendiéseis que es un tema muy personal y las quejas ya las he hecho formalmente a quien corresponde. Os pediría que no siguiéras con el tema, aun sabiendo que no lo hacéis de mala fe.

Muchas gracias.

Cipri.
Seguro que habra dias para disculpas, pero siempre hay que presumir de la inocencia de los demas y menos juzgar de malintencionado un olvido que lo puede tener cualquiera.
Seamos mas tolerantes unos con otros.
No te mueras del susto por ver a gente buscando chatarra porque te kedara mucho por ver de este pueblo. Si vas a alguna boda veras a la gente mayor que se guarda los langostinos para llevarselos a casa o, que han estado una semana sin comer nada y se atracan ese dia.
Con respecto al bottelon, yo vivo en la calle donde se hace el botellon, ya que no podemos hacer nada porque la guardia civil lo ordena cuando se le avisa , ruego por favor nos ayuden a enviar el botellon a la otra punta donde no se moleste a nadie. Piensen un momento si lo tuvieran en la puerta de su casa. Ehh, les gustaria que se orinaran en su puerta o chillaran a altas horas de la mañana. Vivimos gente joven y mayor.
Por el bien de todos.
No entiendo, cada vez que entro en algún foro de horcajo no encuentro nada
Más que cotilleos y más cotilleos. Y lo que dberíamos de hacer es , los que
Queremos el bienestar de este pueblo, es denunciar lo que verdaderamente pueda
Atañer al conjunto de la población. Paro, pobreza, limpieza del entorno para
Atraer turismo, etc. Etc. Pero a currar todos e involucrarnos todos dentro de
Nuestras posibilidades. Como dijo kennedy, no te preguntes que puede hacer tu
Pueblo por ti, sino que puedes hacer ... (ver texto completo)
Ola a todos el niño del remedio es el mejor.
Cuando me enteré del caso del hermano de Cipri me quedé alucinado. Yo fui amigo suyo, y Carlos era de la banda, desde luego. Y tocaba muy bien la caja. Y era muy inteligente, muy inteligente. Un chaval despierto, algo trasto como todos los que teníamos su edad, inquieto y con energías. En la escuela las cazaba todas al vuelo, sin demasiado esfuerzo, gracias a una cabeza que luego pensando con los años creo que la tenía privilegiada. Vuelvo a repetir, muy inteligente. Por supuesto que no le voy a ... (ver texto completo)
La verdad es que me habeis hecho pasar un mal rato con mi quinto antonio pero
Ya lo habeis subsanado espero que los hayais divertido petardos.
Pues si! la jefa del matadero esta conmigo! y?
Tomas dimisión y si puede ser para clemente también.
La marta es la chica de jesus y la vicenta y seguro que no es tan sueltita por que tiene novio, y lo de que le de palmas no os lo puedo afirmar.
A ver si alguien me hace un favor y me da información de donde está el alcalde de la puebla que ya hace mucho, pero mucho tiempo que no lo vemos. Si alguien lo encuentra que le diga que a ver si un dia de estos se pasa por la carretera que une la puebla con el cruce de villamayor, que da pena verla y todos los dias los chicos del instituto se "juegan la vida" para ir a estudiar, tambien le podian decir que encargue a una empresa podar los arboles y no pongan al pobre jose luis a podarlos encima de ... (ver texto completo)