Yo si fuese silva habria vendido despues de la guerra todas mis propiedades, hubiese salido del pueblo y me hubiese limpiado los zapatos. Despues de matarle a su familia no regalo una peseta. Pero los señoritos siempre han sido un poco cortitos.
En horcajo hay un local que tiene su puntito gay. Se llama TRAVESIA y está que te mueres. Concretamente los dos últimos fines de semana, un sábado noche y un domingo por la tarde, pillé. Y te encuentras gente del ambiete super enrollada.

Allí os espero.
Lo del terreno de suelo industrial ha sido aprobado por unanimidad en el ayuntamiento. Si al final se realiza es un triunfo de todos y a un precio muy asequible. Lo que hay que tener son proyectos industriales y crear empleo, que es lo que hace falta. Que silva sea como es es su problema. En este caso él hace su negocio, y pienso que se ha pillado los dedos y ha dejado de escapar mucho dinero conforme están las cosas del urbanismo. Dinero tiene, aunque inteligencia se le supone poca.

No critiques ... (ver texto completo)
Me parece un poco fuerte lo que ocurrio en la madrugada del sabado al domingo, me refiero a la pelea que provocaron los rumanos que asco me dan, fue increible no mataron a dos chavales yo no se porque y uno de ellos era de horcajo.
Que se cobre la información parcelaria del "poligono" es vergonzoso.así cómo se va a ayudar a crear nuevas empresas.esto es un socialismo de pin y camiseta.
El descontrol inmigratorio afecta de manera prporcional al inmigrante de igual manera que al emigrante .. no
Cafe trancon.
Las criticas destructivas son el caldo de cultivo de los necios, los incultos y aquellos desocupados que no saben ocupar su tiempo.
Si te sientes ofendido mandame un mensaje en la certeza de que te responderé personalmente y además trataré de convencerte para que uses tu tiempo adquiriendo cultura.
un saludo a todos y principalmente a la gente de bien.-

Antoniolagoah@hotmail.com.
Recuerdo especial para aquellos vecinos de San Blas, el tío Miguelito, Gabino Martínez y su fragua, la tía Luciana y su hijo Vicentillo, acerrimo defensor del Real Madrid, el tío Asterio, Leoncia y Pedro, Ramón y Petra, la tía Nieves, el tío Cipriano y su sra. Laureana siempre atenta en su carnicería, Enrique y Bea.
Alquien sabe quien es un chico de unos 25 años moreno que suele ir por el pueblo con los de hOntanaya ? suele ir mucho con el rubio de los pirris de HOntanaya y creo que el también es de alli?
Gracias chicas.
El Ayuntamiento tiene abandonada su página web.qué trabajo cuesta actualizarla y poder enterarnos por este medio de muchas actividades locales, los plenos, ofertas de empleo, acontecimientos, etc, etc.
Viva la virgen de las angustias y su banda





viva viva y viva.
Si estan vendiendo terreno rústico cerca del pueblo a mas de 30 €, resulta que el terreno del que habláis, enfrente estan vendiedo a 36 € sin calles ni na,
Si lo vendiera por libre le sacaría mas del doble, ese es el negocio entonces?
Pues dale las gracias a los grandes regidores que el pueblo a votado, que nunca han querido que su pueblo el de todos tuvieran el progreso que muchos han tenido.tipo tarancon, montalbo y en menor medida osa de la vega y almonacid del marquesado, si almonacid aunque os duela a muchos, pero es la verdad.
Esperemos que en 2007 la voz del pueblo se manifiesta por el bien de todos y avancemos hacia el progreso.
La gente en lio no si tu no sabes apreciar el trabajo de una persona haya tu conciencia.
Eso de los extranjeros es verdad, tienen mas derechos que no solo los taranconeros, sino que todos los españoles. Regalan viviendas, y tienen ayudas, y nosotros si queremos una vivienda tenemos que estar hipotecados toda la vida. Que verguenza de pais, y la culpa de todo esto es de los defensores de los extranjeros, tanto defenderlos y los que no estamos defendidos somos los españoles. En resumen, yo no digo que no tengan los mismos derechos que los españoles, pero no mas. Y gracias al señor ZP por dar mas derechos a los extranjeros que a los españoles. Despues nos llaman racistas y xenofobos, y en realidad los racistas son ellos, porque crean sus propios guetos. ... (ver texto completo)