Para las proximas fiestas y aprovechando el pilon se podria hacer la fiesta del agua en la fuente donde todo el mundo fuese en bañador con cubos de agua y pistolas de agua a poner a caldo al personal ya que como ahora tenemos un pastor si rebaño el unico uso que recibe el pilon es en el galopeo. Bastaria con cortar la calle como cuando la carrera de cintas y hacerlo a una hora cuando bien pege el solitron.
Propongo esta idea ya que no pertenezco a la comision de festejos y que si alguien puede la ... (ver texto completo)
Ponemos las ovejas porque es un pueblo agricola yganadero solo mostramos el pueblo como podras ver en las demas fotos y acogedor como VILLARRUBIO .NINGUNO.
Según tu tenemos poca cultura, pero tu muchas faltas de ortografía. Majete antes de escribir repasa un poco los textos que van a ser vistos por los que tu consideras poco cultos, sin conocerlos y pude que por los cultos que también vivien en este pueblo.
Nadie en vuestro foro habla ni cuenta cosas bonitas del pueblo ni de su gentes, no por suerte no soy de vuestro pueblo, naci en Madrid gracias a Dios, como se puede comprobar en mi DNI. Lo que siento que estais un poco cerca de madrid y se nos puede contagiar vuestra cultura por llamarlo de alguna forma, estaros en vuestro Tarancon y no salgais no pegueis vuestra enfermedad de poneros verdes, viva mi Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Por casualidad veo vuestro foro, no conozco vuestro pueblo ni tampo tengo intencion de conocerlo, despues de la imagen que dais, por favor, pareceis tercermundistas, no sabeis que es la palabra respo ni educacion y menos cultura, menos mal que Madrid esta lejos de vuestro pueblo, y no se nos puede pegar nada no vengais en Madrid gente asi no queremos viva Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto como las otras que hay referidas a la Virgen de Magaceda y el Cristo, están en otra web de Villamayor y ahí las podéis ver en grande.

Me parece de mal gusto que copiéis las fotos de otra web y ni tan siquiera hagáis referencia a ella.
Las fotos de esa web, no están hechas por una sola persona, sino por muchos foreros que han contribuido al desarrollo de la misma y por eso creo que al menos ya que las habéis copiado, podiáis haber echo referencia al sitio de origen.
Tampoco creas que ... (ver texto completo)
Mira ya me estoy aburriendo del otro foro porque siempre estamos con el mismo tema al menos en este se leen poesías.
Quizás alguien se acuerde de Carino pues es un señor que allá por los años 58-al-65 mas o menos trabajo en el ayuntamiento, también cuando se necesitaba medicina para los enfermos el la traía con su moto de fuera, y también trabajo mucho con la juventud.
Creo un centro cultural en aquellos tiempos donde teníamos juegos y también podíamos practicar en varios de los deporte que ... (ver texto completo)
Se vende casa en Villamayor de Satiago, calle de dos sentidos, condiciones ya veremos, lo mismo se la regalo aun rumano.
Arriba la extrema derecha.
Saludos para todos de Villamayor de Santiago, no conozco el pueblo personalmente, pero me han comentado que es muy bonito, yó por las fotos que he visto en el Albun me parece un municipio muy interesante .

Saludos Cordiales : Vicente.
¡Viva la COPE y El Mundo! ¡Viva Antena 3 y Onda Cero! Y que les den a la Ser, El Pais, M-80, los 40 estupidosprincipales... Y a todo el imperio masónico-mediático de ZP y Polanco.
No me llames colegita!
Respeta tu tambien, que el tema no es para tanto y no me tengo que ir a casa de nadie ya que en mi puerta es donde esta practicamente todo el tema.

AH! alguna mañana te va ha pillar el jefe navegando.
Disculpa no es lo mismo, ni parecido tampoco!
Se acordo una zona y un horario para que la gente que no participa de esta actividad esa noche pueda salir de sus casas sin el temor a quemarse, con lo cual por respeto a ellos se deberia de cumplir lo que se pacto tanto en lo que se refiere a zona como al horario de tirada de carretillas

Fdo. El carretillero.
¿donde esta ese reportero del tomate?¿ya no tienes tantos argumentos para dar la noticia como cierta?date por aludido y contesta, listillo.
Hola gente, bueno ya se acercan las fiestas, que guay a disfrutar de lo lindo. Quien será la reina, a mi me gusta María, oye alguien me podría decir quien es la persona que es un usurero y distribuidor de droga en el pueblo. Chao.